agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
903 la lista de Guillermo
pida la lista de Pablo
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
23 de February del 2020 a las 09:44 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Ignacio Ferrer: ¨Disfrutamos este segundo puesto porque nos costó mucho y ya estamos pensando en el Carnaval 2021¨
Uno de los directores responsables de Sin Permiso destacó lo hecho por los chiquilines que tuvieron su oportunidad y sorprendieron con su rendimiento
Uno de los directores responsables de Sin Permiso destacó lo hecho por los chiquilines que tuvieron su oportunidad y sorprendieron con su rendimiento

En el primer año de competencia, si bien en el medio de ello hubo un reclamo reglamentario que le permitiò ubicarse en segundo lugar, avanzando un lugar, uno de los directores responsables de humoristas Sin Permiso, Ignacio "Nacho" Ferrer, se mostró contento y satisfecho por lo realizado por el grupo obteniendo el segundo puesto en la categoría, detrás de los sanduceros Sínicos.


¿Quedaste satisfecho con lo que dio el grupo, porque vemos mucha gente nueva?
"Sí, la idea de Sin Permiso es darle oportunidad a la gurisada que haga sus primeras armas, esta es una experiencia nueva, a mi me pasó, yo estuve 30 años sin poder salir en un grupo de Carnaval y lo hice a pulmón, terminé haciédolo yo mismo, armando un grupo y estoy contento con los chiquilines que sorprendieron y conforme con la primera ronda, no tanto con la segunda, ya que influyó que tuvimos que irnos al teatro "28 de Febrero" que es hermoso, pero no es lo mismo para un grupo de humoristas actuar con dos mil personas que con doscientos, en una noche inhóspita".


¿Qué esperás del futuro del grupo ya que no es fácil mantenerse?
"La idea de Sin Permiso es de largo plazo, incluso tenemos chiquilines de 12 años que nos están pidiendo que le demos una oportunidad el año que viene, que ya tienen escenario, tenemos la base, hay algunos que no van a seguir por diferentes motivos, pero la base de 11 o 12 ya la tenemos, pero siempre vamos a dar oportunidades a los más chicos o a las más grandes que nunca salieron en Carnaval, que intenten probar. No hemos terminado este Carnaval y ya estamos pensando en el otro, en mejorar en los rubros que no fueron los mejores puntuados, tratar de buscar por ese lado y para el 20-21 tratar de ir a todos los concursos, y montar un espectáculo que sea mejor que lo que se vio este año".


¿Qué te dejó este Carnaval?
"Esta vez me tocó ser director y es muy complicado, hay que tener mucha entereza, paciencia para sacar una agrupación, especialmente por la gente, pero estoy muy conforme con la gente que colaboró con el grupo, sin saber la existencia, que nos cedió su espacio para ensayar, que fueron más de cuatro clubes en los que estuvimos repartiéndonos, los que colaboraron, los patrocinantes, lo hacían de onda, porque me conoce. Me dejó satisfecho, a pesar de todas las piedras en el camino, el grupo salió fortalecido, fue un lindo espectáculo, un humorismo diferente al resto, me dejó contento con los chiquilines que pusieron todo y los resultados los festejamos como si hubiésemos ganado porque sudamos muchos, nos costó mucho y lo disfrutamos por los chiquilines".

 



(1463)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020