agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
42,00 44,40
0,25 0,77
7,75 9,74
44,39 49,47
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
22 de February del 2020 a las 08:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Anastasia se hizo fuerte en su cancha ganó y estiró la definición
Le ganó a Praga 85 a 68 en una clara e inobjetable victoria con un descollante trabajo de Juan Garbarino.
Le ganó a Praga 85 a 68 en una clara e inobjetable victoria con un descollante trabajo de Juan Garbarino.

Anastasia le ganó a Praga en cifras de 85 a 68, y estiró la definición de las semifinales jugando de local, en la noche de este viernes, inaugurando la tercera fecha de los Play Off del Torneo Competencia “Primeros campeones 1952 Remeros,  de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano, el próximo juego será en cancha de Remeros.

En un gran partido de Juan Garbarino, que convirtió 31 tantos, el equipo funebrero fue netamente superior frente a un Praga que ni por asombro repitió lo hecho en las dos semis- anteriores.
El celeste no tuvo conexión, no apareció Nicolás Ibarra, tampoco Bruni, el funebrero presionó muy bien a González Larrea que  fue anulado, con buen trabajo de Héctor Silva y Praga jugó mal.

El primer cuarto finalizó con ventaja del local 16 a 13.

En el segundo cuarto Anastasia siguió con la misma intensidad, pero Leandro Curbelo con un triple igualó en 16 el juego y pareció que el celeste se metía en partido, pero solo pareció, porque el local tuvo un exuberante Juan Garbarino, y en tres minutos sobre el final del primer tiempo, el funebrero amplió su ventaja en 17 para terminar la primera mitad 44 a 27.

Primer tiempo Anastasia 44 Praga 27 el parcial favorable al local 28 a 14.

Comenzado el segundo tiempo, el juego de Anastasia siguió siendo superior, Praga alternó la marca de Garbarino con Nicolás Bartesaghi, Germán Romero, Curbelo con el que jugaron un partido aparte pero no alcanzó y a pesar de ganar el parcial 26 a 23, el local mantuvo buena ventaja.

Tercer cuarto Anastasia 67 Praga 50.

El último cuarto se vio un intento de Praga y a los 20 tantos que el local le sacó llego acortar diferencia pero la superioridad de Anastasia fue superlativa en el tercer choque. Clara e inobjetable victoria de Anastasia ante un desconectado Praga, y estiró la definición a un cuarto juego que será en el gimnasio Remeros.

Final del partido Anastasia 85 Praga 68.

Detalle:

Gimnasio Socios Fundadores Fray Bentos.

Entradas: Se vendieron 352 se recaudó $ 46.560.

Árbitros: Ricardo Olivera – Alejandro Narduz – Fabián De Aramburu.

Anastasia: (85) Matías Gallo, Juan Garbarino, Héctor Silva, Matías Alonso, Cristián Modernell. D.T Diego Palacios
Alternaron: Matías Carrancio, Bruno Curadosí, Eddy Espinosa, Pietro Vázquez Valentín Linares, Juan Modernell

Praga: (68): Guillermo Bruni, Nicolás Ibarra, Germán Romero, Nicolás Bartesaghi, Sebastián González Larrea. D.T Gonzalo López.
Alternaron: Juan Galeto, Guillermo Bruni, Guillermo Lavista, Leandro Curbelo, Santiago Caffera, Agustín Pérez, Claudio Charquero, Santiago Gauthier.

 

Goleador y mejor jugador del partido Juan Garbarino 31 puntos.

Goleador en Praga Sebastián González Larrea con 17 tantos.



(1096)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020