agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
42,00 44,40
0,25 0,77
7,75 9,74
44,39 49,47
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
19 de February del 2020 a las 15:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Agónica victoria de Praga sobre Anastasia y puso la serie 2 -0
Faltando 7 segundos lo perdía el celeste por 2 tantos, un doble de Claudio Charquero le dio victoria al local y lo puso a un partido de la final del torneo.
Faltando 7 segundos lo perdía el celeste por 2 tantos, un doble de Claudio Charquero le dio victoria al local y lo puso a un partido de la final del torneo.

Praga le ganó ajustadamente a Anastasia en cifras de 71 a 70 jugando como local en su estadio Alberto Della Santa, en la noche de este martes, comenzando la segunda fecha de la llave 1, de semifinales del torneo Competencia “Remeros primeros campeones 1952”de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano.

Claudio Charquero en Praga con dos o tres apariciones clave,s resultó el mejor jugador del partido, en tanto Juan Garbarino volvió a destacarse en el equipo funebrero.

Anastasia comenzó mejor tuvo en Matías Gallo al conductor del juego, dio la sensación de mejorar la defensa en relación a primer juego Cristian Modernell lograba controlar los intentos de Nicolás Ibarra. Pero el celeste el empezó a nivelar el juego para terminar mejor el primer cuarto con un marcador favorable de 18 para Praga 16 para Anastasia.


En el segundo cuarto Praga siguió con el ímpetu y dominio de los últimos minutos del cuarto anterior lo que sumado a los ingresos de Juan Galeto y de Claudio Charquero principalmente le dieron un juego un poco más cómodo a los dirigidos por Gonzalo López que llegó a sacar una diferencia de 9, pero dos triples de Juan Garbarino le permitieron al funebrero acortar la ventaja y el primer tiempo finalizó favorable 40 para Praga 37 para anastasia.

Primer tiempo Praga 40 para Anastasia. 37 el parcial fue favorable para el celeste 22 a 21

El tercer cuarto lo empezó mejorar Praga y parecía que ampliaba ventajas, pero Anastasia que le dio reingreso a Edinson Silva, lo emparejo y en su última pelota Matías Gallo metió un triple que le dio la ventaja a Anastasia que terminó ganando ese tercer cuarto 56 a 54.

Tercer cuarto terminó Anastasia 56 Praga 54 el parcial le favoreció la visita 19 a14.

El último cuarto cobro emotividad, cuando pareció que Anastasia ratificaba lo hecho en el tiempo anterior, el celeste no lo dio por perdido y en el final casi a 7 segundos Praga 2 tantos abajo, Nicolás Bartesaghi, erró uno de dos libre, Claudio Charquero metió un doble y pasó por 1 tanto, en el mismo final.

El final del partido fue favorable a Praga 71 a 70.

Detalles:

Estadio Alberto Della Santa
Se vendieron 567 entradas se recaudó $75.220. .
Árbitros: Julio Dutra – Diego Ortiz –German Barrios.

Praga: (71): Guillermo Bruni, Nicolás Ibarra, Germán Romero, Nicolás Bartesaghi, Sebastián González Larrea. D.T Gonzalo López.

Alternaron: Juan Galeto, Guillermo Bruni, Guillermo Lavista, Leandro Curbelo, Santiago Caffera, Agustín Pérez, Claudio Charquero, Santiago Gauthier.

Anastasia: (70) Matías Gallo, Juan Garbarino, Eddy Espinosa, Matías Alonso, Cristián Modernell. D.T Diego Palacios
Alternaron: Matías Carrancio, Bruno Curadosí, Héctor Silva, Pietro Vázquez Valentín Linares, Juan Modernell

Mejor jugador Claudio Charquero de Praga.

Juan Garbarino fue el mejor jugador de Anastasia.

Praga si gana un partido más será finalista

La disputa de semifinales cerrará la segunda fecha este miércoles con el juego de la llave 2, desde la hora 22.00 en el gimnasio Ignacio Novales, Pacaembú recibirá a Remeros la serie esta favorable al costero 1-0.



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(1116)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020