agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,70 44,10
0,17 0,63
7,48 9,48
45,76 51,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
18 de February del 2020 a las 17:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Román Fernández inauguró el primer canal latino de televisión en Australia
De forma on line desde Uruguay con amplia programación local y en cuya grilla hay programas “hechos en Mercedes” según el colega y productor televisivo local.
De forma on line desde Uruguay con amplia programación local y en cuya grilla hay programas “hechos en Mercedes” según el colega y productor televisivo local.

El colega y productor televisivo local Román Fernández inauguró el primer canal latino de televisión en Australia on line, desde Uruguay con amplia programación en las 24 horas del día y en cuya grilla hay programas “hechos en Mercedes, con nuestra gente” señaló  a @gesor.

Fernández agregó que se trata de una co-producción con colega de San Salvador, residente en Melbourne, Raquel Ortiz.

A la producción se le han sumado muchos colegas con programas uruguayos, también de Argentina, Colombia, Panamá, Perú” comentó Fernández.

 “Ha sido una sumatoria a nuestra productora muy amplia que confiaron en Román Producciones. En lo personal si alguien me hubiera dicho que iba a tener el primer canal latino para Australia realmente hubiera sido un sueño hoy es una realidad que nos alegra muchísimo”, contó con gran alegría.

Para ver el canal

Román Fernández lo primero que dijo  “es que comenzó a emitirse en la madrugada de este martes –teniendo en cuenta la diferencia horaria con Melbourne Australia, que es de 12 horas, y se puede seguir a través de la página web: FAMILY. LATINA TV .COM que desde cualquier parte del mundo se puede ver.

Concretamente sobre los programas que salen de aquí de Mercedes, el productor señaló que se trata de un programa de tangos del Prof. Elbio Soveral, llevando a través de esta señal el tango.

También un programa de música tropical latinoamericana conducido por Fernández en su cuarta temporada, que muestra a  muchos cantantes del mundo latino inclusive de aquí de Mercedes, de Soriano del Uruguay  también estamos exportando nuestra cultura a través de canal latino para Australia.

En el final extendió su agradecimiento a su entorno que lo acompañan en el  nuevo emprendimiento,  retribuyó también  el saludo de quienes se lo han hecho llegar ante el nuevo paso  dado ,  a los colegas  y  de acuerdo a sus palabras ”por el apoyo brindado en difundir una locura más, de Román Producciones”,  concluyó Fernández.



Image1
Image2
(1642)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020