agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
42,00 44,40
0,25 0,77
7,75 9,74
44,39 49,47
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
15 de February del 2020 a las 09:44 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
¨La Fritas¨ cantó para defender el título y lo hizo de gran forma
Hay mucha paridad entre los conjuntos que pueden definir, pero una falla puede resultar claro, ¨La Fritas¨ no dejó dudas
Hay mucha paridad entre los conjuntos que pueden definir, pero una falla puede resultar claro, ¨La Fritas¨ no dejó dudas

El cierre de la primera ronda y de la quinta fecha del Concurso Regional de Agrupaciones de Carnaval de Soriano estaba a cargo de Sale con Fritas, la murga mercedaria fundada en el año 2015, este año presentando la propuesta “Top secret”, con la dirección responsable de Kevin Valvé y Sebastián Rosso, ensaya en Club Bristol y sede de la Institución Atlética Juventud Soriano, textos de José María Bertullo, arreglos corales de Mauro “Bolo” Coselino, puesta en escena de José “Chepe” Irisity, sonido Paolo Gioia Gutiérrez, iluminación Yessica Hernández y José María Bertullo, vestuario Eduardo Domínguez, Nilsa Rivero, Andrea París y taller de la murga, maquillaje Eduardo Domínguez y taller de la murga.
Es la última campeona y por ello el público permaneció hasta el final, la expectativa estaba dada porque hay agrupaciones que mostraron muy buen nivel en el concurso y "La Fritas" tenía que jugarse todo para poder estar definiendo en la ronda de ajuste que se iniciará este domingo.
Y sabedor de ello, el grupo cantó firme de principio a fin, con arreglos corales que realmente lucieron, con voces que más allá del lucimiento personal estuvieron al servicio de lo colectivo, la murga se mantuvo en movimiento permanente la mayor parte de la actuación y la letra, más allá que cuestiona en el plano político, no partidiza y eso, según el criterio que pueda tener el jurado puede jugar a favor o en contra, porque hay murgas que han cantado muy bien, pero su libreto está muy partidizado y ello en los diferentes concursos es tomado distinto por parte de los jurados.
A pesar de haber tenido algunas variantes en su integración "La Fritas" no sintió el impacto de esos cambios, si no que trabajó todo este tiempo en lo previo y consiguió generar una propuesta realmente interesante, llevada a la práctica en muy buena forma, que realmente gustó al público y que le abre la puerta para estar en la definición, sabiendo que aquí el que se equivoca por mínimo que sea, puede perder y por eso la actuación de este viernes, no dejó dudas.



Image1
Image2
Image3
Image4
(1320)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020