agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace

SELECCIÓN DE PERSONAL URUGUAYO PARA DESEMPEÑARSE COMO COBRADOR (CAJERO) CON CONTRATO A TÉRMINO EN AMBOS PUENTES ADMINISTRADOS POR LA CARU.

La Comisión Administradora del Río Uruguay convoca a personas de nacionalidad uruguaya para desempeñarse como Cobrador (Cajero) con contrato a término en ambos puentes administrados por la CARU. Se requiere bachillerato completo, ser ciudadano uruguayo o nacionalizado, y tener 18 años o más al cierre de la inscripción. Como requisito excluyente el postulante deberá estar cursando estudios terciarios en alguna institución de la región o bien ser oriundo de la misma. Durante el período laboral deberá estar radicado en un radio no mayor de 50 Km de la cabecera del Puente en el cual aspire a prestar funciones. Los interesados podrán acceder a las bases del llamado desde el sitio web de la CARU ( www.caru.org.uy) desde el lunes 14 de octubre de 2019 a las 10:00 hrs. La inscripción al mismo será exclusivamente a través de un formulario electrónico. El plazo de inscripción vence el lunes 28 de octubre a las 24:00 horas.

MonedaCompraVenta
37,95 37,95
0,40 1,00
8,10 9,60
38,50 42,50
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
09 de October del 2019 a las 00:09 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Cayó ladrona que venía asolando casas de familia y comercios, fue imputada de nueve robos, dos años de prisión
Esta vez marchó junto a una compinche que la acompañó en los dos últimos robos en tiendas céntricas sacando prendas sin pagar, esta otra mujer cumplirá 12 meses, seis de ellos tras las rejas
Esta vez marchó junto a una compinche que la acompañó en los dos últimos robos en tiendas céntricas sacando prendas sin pagar, esta otra mujer cumplirá 12 meses, seis de ellos tras las rejas

Se presentó en Seccional 1a. masculino, dueño de tienda "Concepto Moda”, quien expresó que su empleada le da aviso que dos femeninas se habrían llevado una remera con rayas de valor aproximado a los $ 690, desconociendo si se llevaron algunas otra prenda. Concurre personal de Policía Científica quien realiza tareas inherentes a su cometido.
En Seccional antes mencionada se presenta femenina, encargada de tienda “Unica Jeans” radicando denuncia por el hurto de prendas de vestir desde el interior de local, brindando descripción de las femeninas autoras. Concurre personal de Policía Científica quien realiza tareas inherentes a su cometido.
Ante puesta en conocimiento y a solicitud de patrullaje céntrico, referente a varios hurtos en comercios que giran en el ramo de tiendas, personal de Grupo Reserva Táctica efectúan recorridas por zonas aledañas en procura de dos femeninas, quienes portaban
una bolsa blanca con prendas hurtadas.
Al llegar a calle Varela y Ferrería fueron avistadas, logrando identificarlas, las que portaban una bolsa de nylon transparente conteniendo varias prendas las cuales se encontraban con etiquetas y algunas con alarma.
Enterada Fiscalía dispone: “queden detenidas las indagadas. Se labren actas a los denunciantes, incautación de ropa”.
Con hora 20.59 de este lunes culminada la audiencia en Juzgado Letrado de 1er. Turno de Mercedes, la Jueza Dra. Vivianna Barlocco dispuso la formalización y condena por pcoeso abreviado respecto a Sandra Elizabeth  López Rodas (32 años), como autora penalmente responsable de "dos delitos de hurto especialmente agravados en reiteración real con un delito de lesiones personales", a la pena de doce meses de prisión a cumplir de la siguiente manera: los primera seis meses en régimen de prisión efectiva; los restantes seis meses en régimen de libertad vigilada, bajo la supervisión de OSLA y referente a Jessica Marilyn Romero Romero (23 años), como autora penalmente responsable de "nueve delitos de hurto dos de ellos especialmente agravados", a la pena de dos años de penitenciaría de cumplimiento efectivo.
"Por tal motivo, las imputadas deberán permanecer alojadas en dependencias de I.N.R.".
En este caso se trata de Jessica Marilyn Romero Romero de 23 años, con profusos antecedentes, que sumados a los robos en Concepto Moda y en Unica Jeans, se sumaron también un celular LG el 1 de octubre desde interior de finca; artículos de tocador desde comercio el 10 de setiembre; un celular LG el 25 de setiembre desde comercio; billetera con documentos varios desde interior de casa de familia el 25 de setiembre; $ 300 y un celular LG desde casa familiar el 10 de setiembre; $ 7.000 el 8 de agosto desde casa de familia.



(3283)
Enviado por: Alcides Pedrozzo

Pare la mano !


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019