agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
10 de October del 2019 a las 15:02 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Todos por Julieta: Campeonato de pelota azul en Club Remeros todas las categorías comienza este jueves
Desde este jueves 10 a las 18.00 horas, servicio de cantina y repostería, organiza Paleteras Mercedes
Desde este jueves 10 a las 18.00 horas, servicio de cantina y repostería, organiza Paleteras Mercedes

Desde este jueves 10 a partir de las 18.00 horas se disputa Campeonato de Pelota Azul benéfico denominado "Todos por Julieta", a desarrollarse en instalaciones del Club Remeros Mercedes, organizado por Paleteras Mercedes, habrá servicio de cantina y repostería. Hasta el momento se han inscripto alrededor de 70 parejas para participar de este torneo que además de poder disfrutar de este hermoso deporte permitirá colaborar con Julieta en su tratamiento de salud.
Julieta Postiglione tiene 7 años, le diagnosticaron distrofia neuroaxonal Infantil, una enfermedad degenerativa muy rara. Tiene que viajar a EEUU en tres ocasiones para un ensayo clínico, donde va a probar una medicación que podría detener la enfermedad y para ella es que se pide el apoyo.
El costo de inscripción en el torneo de paleta es de $ 500 por pareja pueden inscribirse a través de los cel. 099 530 472 Alvaro, 098 150 433 Carlos, 099 533 353 Daniel.



(998)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020