agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,60 37,60
0,40 1,10
8,10 9,50
38,70 42,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
10 de September del 2019 a las 22:49 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Actividades de Presidencia de la Junta Departamental
La Edila Mayka Acuña Ribero, participó en la jornada de este martes en la presentación oficial del Circuito Turístico Autoguiado que se implementará en la localidad de Villa Soriano.
La Edila Mayka Acuña Ribero, participó en la jornada de este martes en la presentación oficial del Circuito Turístico Autoguiado que se implementará en la localidad de Villa Soriano.

La ceremonia, donde también se explicó la iniciativa, se llevó a cabo en el Aula Polivalente del ex Hotel Olivera.
La presentación fue realizada por el diseñador del mencionado circuito turístico Arq. José Garín.
La Presidenta concurrió respondiendo a invitación que le hiciera llegar la Oficina de Turismo de la histórica localidad.
Se trata específicamente de la propuesta ganadora de un llamado abierto que realizó la Intendencia, cuyo realizador participó directamente del lanzamiento, acompañado de su equipo de asesores.
Dicha propuesta es en concreto, una aplicación, integrada por audiovisuales, clips, videos haciendo referencia a determinados puntos de la localidad, contando un poco de la historia y el presente, en forma dinámica, innovadora.
La aplicación incluirá un personaje virtual, quien va guiando a las personas contando la historia de los distintos lugares.
En la jornada de este martes se hizo un intercambio con referentes de la localidad, incluyendo a la gente del grupo local de turismo, acordándose compartir información, para mejorar y aportar más datos para este llamativo proyecto, destinado a dinamizar el turismo en la Villa, empoderando precisamente su rica historia.
La filmación de los audiovisuales, los clips se estaría realizando durante los meses de octubre y noviembre, estimándose que, a fines de noviembre o principios de diciembre, la aplicación quedaría lista para llevarla a la práctica.

(comunicado Junta Departamental)



Image1
Image2
Image3
(317)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019