agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,60 37,60
0,40 1,10
8,10 9,50
38,70 42,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
10 de September del 2019 a las 01:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Policía aclara rápidamente rapiña contra Panadería La Favorita
Detuvo al autor material y está tras los pasos del cómplice que hizo de campana.
Detuvo al autor material y está tras los pasos del cómplice que hizo de campana.

En la tardecita noche de este lunes ocurrió rapiña en panadería La Favorita en el local ubicado en Ansina y 28 de Febrero cuando dos sujetos llegaron hasta el lugar y uno de ellos ingresa al local portando un arma de fuego, más precisamente una pistola, y con ella amenaza al personal reclamando se le entregue el dinero, mientras el otro aguarda de campana. Se le hace entrega de dinero retirándose de la zona a pie por calle Ansina al oeste, habiéndose dado cuenta a la Policía, que movilizó a las diferentes reparticiones para tratar de dar con los autores.

Ambos llegaron encapuchados, brindándose una descripción de cómo iban vestidos y de la contextura física de uno y otro, existiendo también registro fílmico del local. Minutos después, la Policía recibe llamado anónimo que brinda información que uno de los rapiñeros se encontraría en el barrio Cerro, en inmediaciones donde estaban las patrullas, haciéndose cargo del operativo el Jefe de Zona I Crio. May. Ricardo Coelho. La Policía  encontró cierta resistencia en algunos familiares en entregar a la persona sindicada como autor del hecho, habiéndose encontrado en el lugar el arma utilizada y aportando datos que a esta hora permitirían identificar a su cómplice, por el que la Policía va en busca; estando a cargo del caso la Unidad de Investigaciones de la Zona I. Ampliaremos.

 



(2942)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019