agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,60 37,60
0,40 1,10
8,10 9,50
38,70 42,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
09 de September del 2019 a las 21:47 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
“¿Qué pasó?”
Preguntó  el edil Heber Scirgalea (PN) cuestionando  el cambio de actitud de algunos dirigentes del Frente Amplio respecto  a la Ley de Promoción y protección de inversiones con Finlandia.
Preguntó  el edil Heber Scirgalea (PN) cuestionando  el cambio de actitud de algunos dirigentes del Frente Amplio respecto  a la Ley de Promoción y protección de inversiones con Finlandia.

Que finge una cualidad, sentimiento, virtud u opinión que no tiene.

Seré reiterativo en un tema para referirme a otro similar de hace pocos días.

Cuando el  Senado aprobó la Ley de Promoción y Protección de Inversiones con Finlanda, todos los Senadores del Frente Amplio votaron en contra: Arismendi, Astori, Couriel, Huidobro ,Gargano, Mujica,  Koseniak, Michelini, Rubio y Xavier. Hoy es la cenicienta de los que dijeron no en ese entonces.

El jueves ppdo. fuimos testigos a través de los medios como el Gobierno a través del Ministerio del Interior cuartó la posibilidad que la movilización de UN SOLO URUGUAY para que se desarrollara como estaba previsto, habiéndolos notificado con anterioridad la autorización pertinente y por eso la reiteración del principio, demostrando una vez más que hay que ser oficialistas para que se permita lo no permitido.

Documentos televisivos, dan pruebas cuando en el año 2002 la Federación  Rural del Uruguay realizó protesta encabeza por su Presidente del momento Sr. Gonzalo  Gaggero contra el Gobierno del Jorge Batlle recibiendo el respaldo del PIT CNT y F.A. entre otros. El Representante del PIT CNT. Juan Castillo en esa oportunidad dijo que se habían sentado a discutir con el sector empresarial y sectores de los trabajadores  sobre la base de los intereses supremos de nuestra población, y el problema común que tenemos es precisamente es una política económica que no nos da respuesta. El principal dirigente  opositor y presente en esa movilización el Dr. Tabaré Vazquez ,dijo que Uruguay tiene  que transitar otro camino, hay que cambiar esta política económica, hay que apoyar la producción y el trabajo, gente sin trabajo, productores que se van del país, no esto hay que cambiarlo. Que pasó desde ese entonces hasta ahora? Gaggero que pasa ahora que no acompaña ahora como antes? será porque en ese momento hacía política partidaria para favorecerse personalmente utilizando una noble institución como la Federación Rural del Uruguay? A los hechos me remito en las elecciones nacionales apoyó al FA y ocupó después la presidencia del Instituto Nacional de Colonización, devolviendo con el silencio algún otro favor que le podrían haber hecho. Tampoco se escucharon los mensajes del hoy Presidente de la República y del hoy Senador Juan Castillo, como tampoco del PIT.CNT.

Es indudable que los dichos anteriores a los hechos presentes cada uno opinó nos demuestra “que finge una cualidad, sentimiento, virtud u opinión que no tiene.

 

Solicito envío de mis palabras a Movimiento Un Solo Uruguay, Senador Guillermo Besozzi, diputado Gonzalo Novales, Comisión de Ganadería Agricultura e Industria de esta Junta Departamental, Ejecutivo Departamental y Juntas Departamentales del país.

 

 



(398)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019