agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
33,75 35,45
0,50 1,20
8,20 9,60
36,40 40,30
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
28 de March del 2013 a las 17:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Una visita por el Museo Paleontológico
Las visitas guiadas tienen lugar a las 10:00 hs. y a las 12:00 hs. y de jueves a domingo, dentro de Semana de Turismo, estando abiertas las puertas de 9 de la mañana hasta las 19:00 horas.
Las visitas guiadas tienen lugar a las 10:00 hs. y a las 12:00 hs. y de jueves a domingo, dentro de Semana de Turismo, estando abiertas las puertas de 9 de la mañana hasta las 19:00 horas.

En el Parque y Complejo "Barón de Mauá" las instalaciones invitan también a recorrer por dentro el Museo Paleontológico "Alejandro Berro", que cuenta con una exposición histórica y visitas guiadas en distintos horarios para que el público pueda conocer sitios 100 % culturales del departamento de Soriano.

Con una estética moderna y con recursos didácticos, el Museo propone a la gente  hacer una recorrida por la pre-historia, mostrando piezas de grandes animales que habitaron en nuestro país, principalmente en tierras sorianenses.

Las visitas guiadas tienen lugar a las 10:00 hs. y a las 12:00 hs. y de jueves a domingo, dentro de Semana de Turismo, estando habilitadas las puertas del museo de 9.00 de la mañana hasta las 19:00 horas, así lo confirmó a @gesor el Director de Cultura (I) de la Intendencia de Soriano, Aparicio Arcaus. 

Mientras nuestra Agencia de Noticias permaneció en el lugar, pudo observar el arribo de un número importante de delegaciones visitantes, ya sea de excursiones provenientes de distintos puntos del departamento o del resto del país, incluyendo desde niños a adultos mayores.  

 

 

 


(684)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019