agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,30 36,00
0,50 1,20
8,60 10,00
37,50 41,50
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
12 de July del 2019 a las 08:51 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Cónsul argentina atenderá consultas  en Mercedes, Dolores y Cardona
Será el 12, 19  y 26 de julio próximo.
Será el 12, 19  y 26 de julio próximo.

El Ministerio de Desarrollo Social invita a todas las personas de nacionalidad argentina y que residan en  Soriano a presentarse el día viernes 12 de julio entre las 10 y 12  horas en Oficina de Mides Mercedes para poder realizar las consultas.

La  invitación surge del acuerdo realizado con el Ministerio de Desarrollo Social de Soriano y el Consulado argentino,  estableciéndose una planificación de trabajo para la atención de los argentinos que se encuentran en el departamento. En ese sentido, además la Consul atenderá el día viernes 19 en la ciudad de Dolores y finalizará el día viernes 26 en la ciudad de Cardona en ambas ciudades también la atención será realizada a la hora 10 de la mañana en las Oficinas de Mides .

Esta actividad se realizará en coordinación con las autoridades del MIDES de Soriano y tendrá por objetivo brindar asesoramiento a ciudadanos argentinos en materia de documentación y trámites derivados del calendario electoral para el año en curso, así como en cualquier otro tema en el que puedan requerir asistencia por parte del Consulado. 

A los efectos de una mejor coordinación, quienes estén interesados deberán remitir un correo electrónico a cfben@mrecic.gov.ar o comunicarse a los siguientes teléfonos: 4562-3225 ó 4562-3510 (entre las 13 y las 18 hs.), o dirigirse a las oficinas Mides Soriano

 



(293)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019