agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,30 36,00
0,50 1,20
8,60 10,00
37,50 41,50
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
10 de July del 2019 a las 22:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Ya están las fotos finalistas del Concurso ¨Este es mi Pago¨
Las fotos ganadoras se conocerán entre el 15 y 19 de julio
Las fotos ganadoras se conocerán entre el 15 y 19 de julio

Con muy buena participación de ciudadanos de rincones de los 19 departamentos del país, ha ingresado a su fase final, el concurso de fotografía para no profesionales y aficionados "Este es mi Pago", organizado por el colectivo Uruguay Alternativo.
Se trata de un certamen inédito cuyo objetivo es difundir las riquezas culturales y naturales que hacen a la identidad de ciudades, pueblos y parajes del Uruguay, con excepción de ciudades capitales y Montevideo urbano.
Desde la organización del concurso, Juan Pardo (Coordinador de Uruguay Alternativo) ha subrayado que "la repercusión ha sido muy buena, teniendo en cuenta que postularon casi 200 fotografías de diferentes puntos del país".
Serán 27 fotografías (pueden conocerse en la fan page de Uruguay Alternativo) las que concursarán por los premios, que constan de estadías, libros "Un gran tour" y guías de turismo. Se darán 2 premios para tres categorías: Paisajes, Símbolos de Identidad local y Experiencias. Además, la foto que logre concentrar mayor interacción en el facebook, recibirá un premio como foto "elegida por los internautas". Si el jurado así lo entiende, pueden haber también dos premios para menciones especiales.
La preselección fue realizada por Mauricio Loroña y Florencio Vega, referentes de turismo de Soriano y Colonia respectivamente e integrantes del equipo de Comunicación del Corredor Pájaros Pintados y el diseñador gráfico sanducero, Martín Talamás.
El fallo final (que será entre el 15 y 19 del corriente mes) estará a cargo de Federico Estol, fotógrafo profesional uruguayo de gran trayectoria nacional e internacional y el Antropólogo Gabriel De Souza, referente del Equipo de comunicación del Corredor Pájaros Pintados y MINTUR.
El concurso está declarado de interés por el Ministerio de Turismo, es auspiciado por Alquimia Spa (Guichón) y Pasaporte. Cuenta además con apoyo del Instituto Nacional de la Juventud (MIDES), la Comisión Nacional de Fomento Rural, los gobiernos departamentales de Canelones, Río Negro, Salto, San José, Lavalleja y Soriano.

Fuente: Coorredor de los Pájaros Pintados

La foto que consiga más interacciones  en facebook, se llevará como premio, una estadía para 2 personas por una noche con media pensión en Complejo Palmar (Soriano). 

Se puede votar aquí por la preferida o   conocer detalles  de  los participantes.

 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
(366)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019