agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,40 9,90
37,60 41,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
12 de June del 2019 a las 08:09 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Destacan gesto de funcionario policial
Se trata de Rodrigo Martín Sosa quien en horas francas atendió a niño que fue mordido por un perro y lo trasladó al Hospital.
Se trata de Rodrigo Martín Sosa quien en horas francas atendió a niño que fue mordido por un perro y lo trasladó al Hospital.

A través de su cuenta de Facebook, quien se identifica como Kiara Neythan destaca "muchas gracias al policía Rodrigo Martín Sosa por haberme auxiliado con mi niño y haberlo trasladado al Hospital. Mil gracias, porque todavía queda gente buena que con solo pegar un grito están ahí en un segundo. Gracias a él tengo mi hijo bien y con vida".
De acuerdo a lo que pudo saber @gesor el hecho ocurrió en la tarde del pasado sábado.  El funcionario policial Rodrigo Sosa acudió ante el llamado de la mamá de un niño que había sido mordido en la cabeza por un perro, en finca de calle 18 de Julio extremo sur. Sosa actuó rápidamente como vecino de la zona, estando en horas francas y en su vehículo particular trasladó al niño al Hospital Mercedes donde fue asistido y como dice la mamá, se encuentra bien.
Rodrigo ha cumplido funciones en diferentes reparticiones y actualmente desarrolla tareas en la Unidad de Policía Comunitaria Rural. Un gesto digno de destacar.

 



(1117)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019