agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,40 9,90
37,60 41,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
12 de June del 2019 a las 05:08 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Comisión de Legislación de la Junta recibió a directivos del Club de Remeros Mercedes
Además se reunió la Comisión de Medio Ambiente.
Además se reunió la Comisión de Medio Ambiente.

(comunicado) Comisión de Legislación y Peticiones
La Comisión de Legislación y Peticiones de la Junta Departamental de Soriano tiene a estudio expediente con solicitud de anuencia, elevada por la Intendencia, para autorizar excepciones en proyecto del Club de Remeros Mercedes.
Para ello recibió, por separado, a directivos de la mencionada Institución y a representantes del Ejecutivo Departamental.
Se reunieron primeramente con los dirigentes de Remeros, Horacio Cabrera, Jorge Sáez y Alfredo Testagrosa, acompañados por el Arquitecto Álvaro Torres haciéndolo posteriormente con el Secretario de la Intendencia Dr. Germán Cavallero y el Director de Arquitectura, Urbanismo y Ordenamiento Territorial Arq. Luis Rigby.
El tema prosigue a estudio, en tanto que se aprovechó la presencia de los representantes del Ejecutivo para tratar otros dos expedientes radicados en comisión.
Corresponden a Proyecto de Ordenanza de Propiedad Horizontal y a solicitud de anuencia, elevada por la Intendencia, para otorgar excepción para habilitar el otorgamiento de viabilidad de fraccionamiento al padrón No. 1151, temas que continúan a estudio.
Estuvieron presentes los ediles Guillermo Gutiérrez, Roque Maciel, Nilda Costa, Jorge Elizondo, Elsa Barolín y Juan Rey y como oyentes los ediles Raúl Bruno y Fulvio Duarte.

Comisión de Medio Ambiente
La Comisión de Medio Ambiente de la Junta Departamental de Soriano informó y elevó al plenario expediente con planteamiento del edil Raúl Bruno, solicitando información sobre el estado de situación del proyecto de instalación de planta de tratamiento de efluentes cloacales en Mercedes.
Por otro lado, fue recibido el Director de Arquitectura, Urbanismo y Ordenamiento Territorial de la Intendencia, Arq. Luis Rigby para analizar autorizaciones de Hidrografía, sobre instalación de empresas areneras en la ciudad de Mercedes.
Posteriormente se recibió al empresario Ruben Simaldone a quien se consultó respecto a comercialización y disposición final de residuos electrónicos.
Asistieron los ediles Luis Ciganda, Roque Maciel, Carlos Susaye, Richard Izaguirre y Juan Calcagno.



Image1
Image2
Image3
(295)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019