agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,40 9,90
37,60 41,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
12 de June del 2019 a las 05:09 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Siniestro  fatal  a 8  kilómetros  de Cardona
Un  automovilista perdió la  vida al impactar contra un camión  de transporte de  ganado.  La  tragedia ocurrió  en ruta 12,  a  8 kilómetros de Cardona.
Un  automovilista perdió la  vida al impactar contra un camión  de transporte de  ganado.  La  tragedia ocurrió  en ruta 12,  a  8 kilómetros de Cardona.

Un hombre, de   59  años  falleció  al  impactar,  en el automóvil que  circulaba  contra  un camión  de  transporte de  ganado.  Este  siniestro carretero  se produjo  en ruta 12  a la altura del kilómetro  116.    Por  causas  que se procuran establecer el camión de transporte de ganado y  un  automóvil  impactaron frontalmente.  El  conductor del auto,  identificado  como Daniel Alberto Sosa  de los  Santos, de  59años  de  edad, quedó  atrapado  en el vehículo,  falleciendo  en el lugar. En tanto el  conductor  del camión  debió  ser asistido  en el  lugar  y posteriormente  trasladado  al Sanatorio Cams   de Cardona  para una mejor atención. Trabajó en el  lugar  una dotación de  Bomberos Cardona que  debió  extraer  el cuerpo del  infortunado  automovilista, y  realizar el barrido   para  volver  a  habilitar  la  circulación  vehicular.  Trabajando también personal de Policía  Científica.

 

Este trágico  hecho ocurrió cerca de las 16   horas de este   martes.

 

(*)  foto  archivo de @gesor.



(2105)
Enviado por: DAN

NO SÈ SI LA CULPA LA TUVO EL CONDUCTOR DEL CAMIÒN O EL DEL AUTO, LO QUE SÌ SÈ QUE HAY MUCHOS CONDUCTORES DE CAMIONES QUE ANDAN MAL DORMIDO POR LA CANTIDAD DE FLETES QUE REALIZAN PRINCIPALMENTE LOS DE GANADO, SE DEBERÌA CONTROLAR PORQUE CADA VEZ SON MÀS LOS QUE TIENEN ESE PROBLEMA DE DORMIR CASI NADA A VECES 2 HORAS .-


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019