agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,30 36,00
0,50 1,20
8,60 10,00
37,50 41,50
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
18 de May del 2019 a las 12:37 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Gastón Andino presenta este sábado en Mercedes taller sobre ¨Biodanza: Identidad y los cuatro elementos¨
Será de 15.00 a 18.00 horas por informes e inscripciones pueden comunicarse al celular 099 912 417 del Centro de Yoga Padmini
Será de 15.00 a 18.00 horas por informes e inscripciones pueden comunicarse al celular 099 912 417 del Centro de Yoga Padmini

Este sábado, el mercedario Gastón Andino estará ofreciendo taller sobre "Biodanza: Identidad y los cuatro elementos".
Al respecto Gastón cuenta que "desde la antigüedad se ha planteado la influencia que tienen los elementos en nuestra personalidad, su presencia o su ausencia marca nuestro accionar en la vida. Cada elemento posee características personales que se manifiesta en nuestro ser y estar en el mundo. Tenemos el fuego que representa la acción, el agua es la capacidad de adaptarnos a los cambios y la seguridad, el sostén hacen parte de la tierra: ya la imaginación hace parte del universo del aire".
Precisamente, Gastón señaló "desarrollar e integrar estos elementos a través de la metodología de biodanza, es la propuesta de este taller, danzaremos cada elemento en un profundo movimiento de integración.
La ausencia o presencia de un elemento modifica nuestra existencia. Cada elemento tiene características propias que determinan algunos rasgos de nuestra identidad".
Será este sábado 18 de mayo de 15.00 a 18.00 horas en calle Ituzaingó 514 de Mercedes y por informes inscripciones pueden comunicarse al celular 099 912 417 del Centro de Yoga Padmini.

Gastón Andino
Comenzó Biodanza 1987, se tituló como facilitador de Biodanza, sistema Rolando Toro, por la Escuela Gaúcha de Río Grande del Sur (Brasil) 1994.
Especializaciones en el Sistema Biodanza: Proyecto Minotauro, Biodanza Acuática, Creatividad, Educación Biocéntrica y Género.
Especialización: Desenvolvimiento Organizacional Biocéntrico. Fundación Biocéntrica Internacional, Porto Alegre 2004.
Creador del trabajo sobre Género: Masculinidad Sagrada, 1996.
Educador Biocentrico, 2004.
Coordinador de grupos en organizaciones, con metodología gestáltica, Centro Gestáltico Montevideo, 2009.
Coaching Sistémico, Escuela de Coaching Sistémico Montevideo - Uruguay, 2012.
Constelador Familiar, Centro Hellinger Montevideo - Uruguay, 2015.
Autor del libro: Biodanza – Vivir y Danzar la vida.



(846)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019