agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
33,60 35,20
0,50 1,20
8,10 9,70
36,70 40,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
14 de May del 2019 a las 08:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El problema de las troneras
El edil Marco Morosini (PN) se quejó por los escapes libres de algunas motos proponiendo hacer modificaciones a la ordenanza de Tránsito para aplicar sanciones.
El edil Marco Morosini (PN) se quejó por los escapes libres de algunas motos proponiendo hacer modificaciones a la ordenanza de Tránsito para aplicar sanciones.

Días atrás nos reunimos con familias residentes del Complejo de viviendas del Prado, en la ciudad de Dolores, quienes nos hicieron una serie de reclamos que consideramos muy atendibles.
-En primer lugar se hace imprescindible la solución del cuneton de desagüe existente en el predio, limitante con el Parque Juan A. Lavalleja. No solo resulta peligroso para los niños, sino que puede traer consecuencias por el arrastre del agua que podría terminar afectando las construcciones; ni hablar de todo tipos de alimañas allí existentes.
-En segundo lugar la necesidad de contar con una policlínica que atienda no solo a los habitantes de este complejo habitacional, sino a todo el barrio el Prado y adyacentes. Las distancias a los centros de atención de la salud es importante y muchas consultas y primeras atenciones se podrían realizar en una policlínica en este barrio.
Solicitamos que el primer punto pase a la intendencia de Soriano, a la Alcaldía de Dolores.
El segundo punto a ASSE; y a las comisiones de esta Junta para seguimiento que ud. crea conveniente.

El segundo punto hace referencia a la gestión, que a instancias de un grupo de vecinos de Cda. Magallanes, lográramos concretar. Estamos hablando de la reunión realizada entre estos vecinos, y el Sr. Jefe de Policía de Soriano, Crio. Gral. (r) Alberto González y los Ediles Andriolo y Morosini. El motivo era elevar reclamo ya que se había donado un móvil para patrullaje de la zona y éste había sido retirado de la Sub Comisaría 4a. La delegación de vecinos se retiró de la reunión con el compromiso del Sr. Jefe a realizar las gestiones para tratar de lograr el reintegro de la unidad. Pasaron unos meses y el día miércoles 8 pasado fuimos llamados por estos vecinos de Cda. Magallanes, dándonos la excelente noticia que la Jefatura de Soriano devolvería oficialmente, ceremonia de por medio, el móvil a la Sub Comisaría 4ta. La verdad que nos congratuló esta acción y queremos agradecer la gestión el Jefe de Policía Crio. Gral. (r) Alberto González. La inseguridad no solo se está dando en los centros urbanos, sino también en el medio rural, y el tema de los abigeatos está haciendo estragos en los productores rurales, por lo que se hace sumamente necesario contar con móvil de patrullaje para disuadir la presencia de delincuentes. Así que nuevamente agradecemos entonces la gestión realizada por el Sr Jefe de Policía y el accionar de los vecinos que actuaron organizándose para lograr el objetivo.
Que estas palabras sean enviadas al Sr Jefe de Policía de Soriano Crio. Gral. (r) Alberto González y al Ministerio del interior.

Por último queremos elevar nuevamente reclamo por los ruidos molestos provocados por ciclomotores, que andan a escape libre o con las llamadas troneras, ya hemos hecho este reclamo y hemos propuestos hacer reformas a la ordenanza de tránsito para si es necesario retirar de circulación aquellos que son reincidentes en la infracción. No respetan nada, ni escuelas ni liceos, hospitales, y parece que nadie quiere hacerse cargo de esta situación. Seguiremos elevando este reclamo hasta que haya una solución definitiva en todo el departamento. Que estas palabras sean enviadas al ejecutivo departamental y a las Alcaldías de Dolores y Cardona.



(210)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019