agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
33,60 35,20
0,50 1,20
8,10 9,70
36,70 40,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
14 de May del 2019 a las 08:17 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Piden apoyo económico para Darío Balao
El edil Leonel Silva (PC) pidió el apoyo de la Junta para el joven cardonense Darío Balao que participará en las Olimpiadas especiales en Bogotá.
El edil Leonel Silva (PC) pidió el apoyo de la Junta para el joven cardonense Darío Balao que participará en las Olimpiadas especiales en Bogotá.

En esta oportunidad quisiera referirme al alumno del Centro de Equinoterapia “Sonrisas Montadas” de la ciudad de Cardona, el joven Darío Balao Olaverry, quien participará en las Olimpiadas Especiales de Bogotá-Colombia, las cuales se desarrollarán entre el 2 y el 8 de junio del corriente año.

La invitación a Darío provino de la equinoterapeuta Mariana Fragalde que viajará con alumnos de Flores, quien reconoce en el jóven un excelente dominio sobre el caballo, lo que sería una gran oportunidad para participar.
Con mucho esfuerzo el Centro de Equinoterapia “Sonrisas Montadas” viene realizando beneficios, ya consiguieron el dinero para solventar los pasajes del jóven y su madre pero aún faltan alrededor de mil quinientos dólares para alojamiento y otros gastos.
Con intención de dar a conocer la oportunidad que se le presenta al cardonense Darío Balao en ésta oportunidad, y lo que ello implica y significa para el Centro de equinoterapia y para todo nuestro departamento de poder ser representados en Colombia, en la “XXIII Olimpiada Especial F.I.D.E.S., con la participación de más de tres mil deportistas en condición de discapacidad cognitiva, es que realizo este pedido.
Me gustaría que se evalue la posibilidad, considerando la oportunidad que ello significa, de apoyar y colaborar económicamente Sr. Presidente, Usted como ordenador de gastos de ésta Junta pueda estudiar la colaboración económica con lo que crea conveniente, desde ya muchas gracias.

 



(373)
Enviado por: caulito w

31 U$S 50 igual a U$S 1550.oo


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019