agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
33,60 35,20
0,50 1,20
8,10 9,70
36,70 40,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
15 de April del 2019 a las 05:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Asencio hizo la diferencia en el primer tiempo y después la cuidó ante un Roma todo entusiasmo
El equipo militar está expectante y dependiendo de sí mismo para definir el Apertura
El equipo militar está expectante y dependiendo de sí mismo para definir el Apertura

Asencio consiguió una victoria clara ante Roma en un encuentro en el que hizo la diferencia en el primer tiempo y en el complemento se limitó a trabajar el trámite, esperando al rival y atacarlo de contragolpe, ante un equipo que opuso muchas ganas y entusiasmo, que consiguió descontar, pero que si bien pudo haberse puesto a un gol de diferencia, la victoria de Asencio no estuvo en riesgo en ningún momento, ya que la diferencia era amplia.
El equipo militar prácticamente lo liquidó en los últimos 20 minutos del primer tiempo, a partir del gol apertura de Suárez y un doblete posterior de Malacre que ha regresado con hambre de goles, llevando a que se fueran al descanso 3 a 0 arriba Asencio.
En la segunda parte, Roma puso entusiasmo, ganas de ir por el descuento, lo consiguió en los primeros minutos vía penal, utilizó como arma de ataque el pelotazo largo a espaldas a los defensores rivales, pero a su vez quedaba expuesto al contragolpe rival que no supo capitalizarlo para ampliar diferencias, cosa que recién logró cerca del final para el definitivo 4 a 1. Asencio depende de sí mismo en la lucha por el título del Apertura ya que Los Colores debe quedar libre y además tiene que enfrentarlo.

Cancha de Bristol. Jueces: César Arrúe, Gabriel Rivarola, Yanina Alvarez.
ASENCIO (4): Aldo Gil, Facundo Salvatierra, Enzo Manzanares, Carlos Herrera, Horacio González, Enzo Cardozo, Sebastián Viera (86m Diego Aguiar), Oscar Suárez, Jesús Villamil (87m Jonathan Lapido), Fernando Malacre, Luciano Ortiz (77m Eric Gutiérrez). DT. Mauricio Araújo.
GOLES: 25m Oscar Suárez, 35m y 45m Fernando Malacre, 86m Eric Gutiérrez.
ROMA (1): Kevin Cánepa, Julio Flores, Agustín Fontana, Martín Ohaco, Cristian Acosta, Daniel Hernández (45m Luis Alvarez), Nicolás Rodríguez (80m Sergio Sosa), Kevin Martínez, Emiliano Berrondo, Diego Acosta (67m Facundo Alaniz), Federico Colombo. DT. Alfredo Rodríguez.
GOL: 48m Agustín Fontana de tiro penal.



(305)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019