agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
33,60 35,20
0,50 1,20
8,10 9,70
36,70 40,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
15 de April del 2019 a las 05:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Parecía ser victoria celeste, pero Ferro lo igualó en final
El empate premia el sacrificio de Ferrocarril y castiga la falta de ideas de Olímpico para no superar los obstáculos que le planteó el rival
El empate premia el sacrificio de Ferrocarril y castiga la falta de ideas de Olímpico para no superar los obstáculos que le planteó el rival

Era el partido de la fecha y uno de los juegos que empieza a definir el Apertura, entre dos de los equipos que hasta aquí tienen pretensiones y posibilidades de llegar al título.
El juego comenzó con Olímpico manejando mejor la pelota y llamativamente con Ferro con faltas muy bruscas que no fueron reprimidas de la manera que correspondía en algunos casos por parte del árbitro, eso cortó el trámite muy seguido y enervó los ánimos especialmente fuera del terreno. Pero fueron los primeros 10 minutos, de a poco las cosas se fueron encarrilando y el encuentro no llegaba a colmar las expectativas que generó en lo previo. La pelota la manejaba el celeste, pero todo se diluía al llegar al área rival y Ferro prácticamente no inquietó nunca a Ferreira en el arco rival en la primera mitad. El trámite fue discreto, muy trabado, Ferro no dejó espacios para que el celeste pudiera generar y éste no supo encontrar la forma de vulnerar la defensa rival.
En el complemento, el que mejoró algo fue Ferrocarril, se animó a llegar al área rival, tuvo un par de llegadas y Olímpico prácticamente quedó parado como para contragolpear.
El trámite siguió siendo trabado, con más marca que creación, hasta que cerca del final tras un córner, un desvío de cabeza y Salvador a un metro de la raya de gol empuja el balón con su cuerpo para poner el 1 a 0.
Parecía victoria del celeste por lo poco que restaba, sin embargo, con amor propio, ganas, Ferro fue en busca de la igualdad y la consiguió prácticamente en el final en un descuido defensivo y la inexperiencia de un fondo como el celeste que pagó caro el no pararse debidamente a falta de tan poco tiempo para quedarse con la victoria.

Cancha de Bristol. Jueces: Luis López, Gabriel Rivarola, Luis Reyna.
FERROCARRIL (1): César Castro, Ernesto Ramírez, Joaquín Carrato, Gabriel Ivanov (68m Emiliano Montiel), Agustín Poveda, José Pérez, Cristian Polero, Cristopher Dibble (66m Matías Carrato), Alejandro Fontana, Luis Argoita 5 (62m Ramiro Sanguinetti), Gastón Gordienko. DT. Oscar Ramírez.
GOL: 89m Alejandro Fontana.
OLÍMPICO (1): Santiago Ferreira, Ezequiel Cano (73m Abraham Cairabús), Nicolás Brun, Cristian López, Ezequiel Martínez, Marcelo Castro (87m Sebastián Cano), Axel Magallanes, Matías Varela, Emiliano Méndez, Daniel Martínez (82m Juan Camejo), Jhon Salvador. DT. Carlos Pérez.
GOL: 85m Jhon Salvador.



(332)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019