agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
33,60 35,20
0,50 1,20
8,10 9,70
36,70 40,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
13 de April del 2019 a las 19:34 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Siniestro fatal de tránsito involucra a dos jóvenes soldados, uno falleció, el otro permanece internado
Ocurrió próximo a las 5.40 horas de este sábado y se investigan las circunstancias por las que habrían impactado contra un árbol del ornato público
Ocurrió próximo a las 5.40 horas de este sábado y se investigan las circunstancias por las que habrían impactado contra un árbol del ornato público

(Actualizado). Siniestro fatal de tránsito ocurrió próximo a las 5.40 horas de este sábado en inmediaciones de Ituzaingó y Don Bosco, tras dejar atrás algunos metros ésta, circulando por la primera arteria, una moto en la que viajaban dos jóvenes, Maicol López y Walter Ortiz, de acuerdo a informaciones primarias y que están investigándose habrían impactado contra un árbol del ornato público.
A raíz del impacto ambos resultaron con lesiones de entidad, en el caso de Maicol López fue el que llevó la peor parte, resultando con graves lesiones que determinaron su fallecimiento unos 40 minutos después, mientras que el otro joven Walter Ortiz permanece internado, primariamente en el Sanatorio de CAMS con traumatismo de cráneo, especialmente con golpe sufrido en el rostro.
Estos jóvenes se desempeñan como soldados del Batallón "Asencio" de Infantería N° 5 y en el caso de Walter Ortiz es a su vez futbolista del Club Asencio, está compitiendo en la actualidad con muy buen rendimiento en el torneo de la Divisional "B", siendo uno de sus goleadores.
Cabe señalar que de acuerdo a la información brindada por fuentes consultadas por @gesor, la moto no sufrió importantes daños y en el lugar se hallaron dos casos protectores que pertenecerían a los jóvenes.
Noticia en desarrollo...

INFORMACION OFICIAL

ACCIDENTE FATAL
Ante llamado 911, personal de Seccional 2a. se constituyó en Ituzaingó entre Don Bosco y Casagrande por un accidente de tránsito, al arribar al lugar ubican dos masculinos de cúbito ventral al lado del cordón de la vereda con abundante sangrado, y a pocos metros de ellos se encontraba la moto Baccio 125 X3M, KNF 342, por lo que se solicita ambulancia al lugar, siendo trasladados a centros asistenciales, constatándose a la hora 6.20 el fallecimiento de quien en vida fuera Maicol David López Gómez de 20 años, certificándole al acompañante de 19 años “traumatismo maxilofacial”. Consultados testigos en el lugar manifiestan que impactan contra un canasto de metal situado sobre la acera perdiendo el dominio de la moto embistiendo un árbol. En el lugar se hace presente el Jefe de Operativo Nocturno, Brigada de Tránsito Municipal y Policía Científica. Se dio Trámite a Fiscalía, disponiendo autopsia y entrega del cuerpo a deudos.



(6223)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019