agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,30 36,00
0,50 1,20
8,60 10,00
37,50 41,50
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
11 de April del 2019 a las 18:46 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Catamarán  Soriano I, con el objetivo de recuperar la temporada
Gracias a una efectiva promoción de los viajes por el río Negro, se ha logrado una dinamización de la temporada, con las miras puestas en los meses venideros.
Gracias a una efectiva promoción de los viajes por el río Negro, se ha logrado una dinamización de la temporada, con las miras puestas en los meses venideros.

Con una estrategia activa, la Intendencia de Soriano está recuperando la temporada de turismo fluvial que se vio alterada por las constantes crecientes del río Negro durante gran parte del verano.

Actualmente, gracias a una efectiva promoción de los viajes por el río Negro, se ha logrado una dinamización de la temporada, con las miras puestas en los meses venideros.

Habitualmente la época del año que se viene es considerada "temporada baja" para el turismo náutico, pero las características del catamarán y las condiciones del río permiten aventurar una extensión de las actividades, para disfrutar de los paisajes en otoño e invierno, momentos que también tienen su encanto en el río Negro.

Tal es así que desde el área de gestión del catamarán en la Secretaría de Turismo, se trabaja en la generación permanente de viajes, poniendo las miras en la "Semana Santa", para la que se aguarda un importante flujo de turistas en Soriano.

Parte de esta estrategia es sumar también a operadores privados, quienes completan los viajes programados.

Desde el inicio de las actividades, tras la reanudación de la navegación por el río Negro, han sido numerosas las excursiones que llegan a diario para que los pasajeros disfruten de los paseos por el "Hum", recorriendo su trazado, sus islas y lugares absolutamente disfrutables.



(357)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019