agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
REPROGRAMADO
MonedaCompraVenta
32,77 34,17
0,55 1,15
8,18 9,48
36,21 39,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
13 de March del 2019 a las 21:54 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Tres Comisiones de la Junta de reunieron en la noche del miércoles
Obras, Asuntos Internos y Derechos Humanos, tratando varios expedientes.
Obras, Asuntos Internos y Derechos Humanos, tratando varios expedientes.

(comunicado)
Comisión de Obras Públicas y Comunicaciones
La Comisión de Obras Públicas y Comunicaciones de la Junta Departamental de Soriano procedió a informar y elevar al plenario, los siguientes expedientes:
• Edil Luciano Andriolo, planteamiento refiriéndose a propuesta tendiente a construcción de piscina abierta en Cardona.
• Edil Guillermo Gutiérrez, planteamiento trasmitiendo planteos de vecinos de calle Rivera y Blanes Viale sobre saneamiento, caída de agua, control de velocidad y reparación de calles.
• Edil Mayka Acuña, planteamiento referido a reclamos de vecinos de Sacachispas por falta de señal y cobertura en los servicios de telefonía móvil y fija.
• Edil María Castro, planteamiento trasmitiendo inquietud de vecinos de zona de Cuchilla del Perdido por estado de camino.
• Edil Luciano Andriolo, planteamiento refiriéndose a la problemática de los baños públicos.
• Edil Dionisio Ferreira, planteamiento refiriéndose a la obra de la Terminal de Ómnibus de Cardona.
• Edil Luciano Andriolo, planteamiento refiriéndose a la problemática que se da en Soriano, en la firma de convenios por parte de rodados de otros departamentos.
Estuvieron presentes los ediles Fulvio Duarte, Gonzalo Barboza, Máximo Mesa, Eduardo Rodríguez y Antonio Oten.
-
Comisión de Asuntos Internos
La Comisión de Asuntos Internos de la Junta Departamental de Soriano analizó diversos asuntos relacionados con el funcionamiento de la Corporación, sin adoptar resoluciones específicas, por el momento.
Asistieron los ediles Raúl Bruno, Luis Rico, Ricardo Acosta, Heber Scirgalea, Bettina Piñeyro, Eduardo Perazza y Daniel Retamar.
-
Comisión de Derechos Humanos
La Comisión de Derechos Humanos de la Junta Departamental de Soriano, tras analizar expedientes radicados en la misma, acordó solicitar información a los siguientes organismos:
1. Instituto Nacional de Derechos Humanos: consulta sobre especificación de actuaciones; planteamiento del edil Heber Scirgalea.
2. Jefatura de Policía de Soriano: información acerca de la instalación de cámaras de seguridad y destino de vehículo donado por la Asociación Rural; planteamiento del edil Heber Scirgalea.
3. RAP: reiterar solicitud de informe acerca de la situación de la ambulancia asignada a la localidad de Palo Solo; planteamiento del edil Luis Rico.
4. Intendencia de Soriano: reiterar pedido de informe sobre inquietud de vecino que protagonizó accidente con su vehículo.
Participaron los ediles Dionisio Ferreira, Oscar Fracuelli, Ángel García, Alba Bonino y Bettina Piñeyro.
-

 



(114)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019