agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
REPROGRAMADO
MonedaCompraVenta
32,77 34,17
0,55 1,15
8,18 9,48
36,21 39,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
13 de March del 2019 a las 22:22 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Arresto ciudadano de un ladrón que junto a otros dos habían sacado tres bolsas con carne desde vehículo en vía pública
El hecho ocurrió en avda. Fregeiro entre Ituzaingó y Oribe y en la huida dos escaparon aunque abandonaron las bolsa y uno fue detenido por la gente en Varela y Blanes Viale
El hecho ocurrió en avda. Fregeiro entre Ituzaingó y Oribe y en la huida dos escaparon aunque abandonaron las bolsa y uno fue detenido por la gente en Varela y Blanes Viale

Ante llamado 911, personal de URPS concurrió a jurisdicción de seccional 2a, donde vecinos manifestaron que tenían detenido a un masculino, el cual habría hurtado desde vehículo estacionado en la vía pública, tres bolsas de carne conteniendo 15 kg. Se pudo establecer que fueron tres los autores, quienes se dieron a la fuga en diferentes direcciones, dejando dos de las bolsas abandonadas en la vía pública, las que fueron recuperadas, siendo el damnificado propietario de carnicería. Se dio intervención a Fiscalía Letrada, disponiendo la detención del masculino de 20 años, quien se encuentra a su disposición.
El hecho ocurrió en avda. Fregeiro entre Oribe e Ituzaingó donde se encontraba estacionado el vehículo y al pasar por allí estas tres personas, tomaron las bolsas con carne y salieron corriendo, uno de los ladrones en su huida fue detenido por vecinos en la intersección de Varela y Blanes Viale donde fue detenido y entregado a la Policía.



(727)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019