agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,10 9,60
37,50 41,40
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
12 de March del 2019 a las 22:29 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Policía de Río Negro tiene tres detenidos en la persecución de los rapiñeros a local de comida en La Víbora
Fueron detenidos cuando pretendían huir a campo traviesa en la zona detrás de vivero en ejidos de Fray Bentos, buscan a otros dos
Fueron detenidos cuando pretendían huir a campo traviesa en la zona detrás de vivero en ejidos de Fray Bentos, buscan a otros dos

El Jefe de Policía de Río Negro, Crio. Gral. (r) Xavier Galnarez confirmó a @gesor que en el momento hay tres personas detenidas y un vehículo incautado, así como armamento y elementos utilizado en delitos, entre ellos capuchas, en el marco de la persecución que viene realizándose a quienes realizaron rapiña en local de comidas en zona de La Víbora minutos antes del mediodía de este martes en inmediaciones de rutas 2 y 24.
Se trata de ciudadanos de origen peruano, que de acuerdo a las primeras versiones, utilizaban armas largas, capuchas y chalecos antibalas y se llevaron del lugar entre $ 4.000 y 6.000, huyendo en un automóvil Faw de color bordó.
Posteriormente fue hallado el automóvil en la zona de ejidos de Fray Bentos entre el Aeroclub y el vivero, en inmediaciones del camino que lleva a colonia Tomás Berreta.
La Policía de Río Negro realizó importante despliegue en la zona donde primero logró detener a uno de los delincuentes en la zona del vivero y posteriormente a otro, mientras que una tercera persona se encontraría detenida por entorpecer el procedimiento, no habiéndose especificado si también tiene relación con los delincuentes. Mientras tanto se sigue buscando a campo traviesa a los otros dos delincuentes.

Fotografía: inforio

 



(1004)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019