agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
REPROGRAMADO
MonedaCompraVenta
32,77 34,17
0,55 1,15
8,18 9,48
36,21 39,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
13 de March del 2019 a las 08:28 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Ministerio del Interior comenzó a pagar nocturnidad
La gerenta del Área de Gestión y Seguimiento Presupuestal del Ministerio del Interior, Gabriela Valverde, informó que esa cartera comenzó a implementar el incremento salarial del 20 % para funcionarios que trabajan en horario nocturno.
La gerenta del Área de Gestión y Seguimiento Presupuestal del Ministerio del Interior, Gabriela Valverde, informó que esa cartera comenzó a implementar el incremento salarial del 20 % para funcionarios que trabajan en horario nocturno.

El cobro será efectivo en el segundo mes siguiente al que se generó el derecho y el monto a distribuir entre el personal policial es de unos  $ 220 millones.

Valverde detalló, en entrevista con la Unidad de Comunicación del Ministerio del Interior, que el incremento por nocturnidad comenzó a regir el 1 de enero, cuando entró en vigencia la Ley de Rendición de Cuentas, por la que se asignó una partida de  $ 220 millones  para el pago de la compensación por trabajar de 22:00 a 06:00 horas.

“Es un 20 % de su salario al grado para todo el personal que trabaja en ese horario y que esté cinco horas consecutivas en funciones, según lo que determina el marco normativo del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social”, acotó Valverde.

Expresó que el funcionario policial que sea beneficiado debe tener la constancia pertinente en la marca registrada en el reloj biométrico de la dependencia donde cumple funciones. El cobro será efectivo en el segundo mes siguiente al que se generó el derecho, es decir, que la hora generada en enero se efectivizará con los haberes de este mes.

 

 

(*) fuente  Presidencia de la República



(267)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019