agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,10 9,60
37,50 41,40
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
13 de March del 2019 a las 12:56 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Agarrate Catalina este domingo en Manzana 20 presenta su espectáculo 2019
Ultimas entradas con ubicación preferencial para ver a la murga de los Defensores de Causas Perdidas, la sensación del Carnaval en su regreso al concurso en el ¨Ramón Collazo¨
Ultimas entradas con ubicación preferencial para ver a la murga de los Defensores de Causas Perdidas, la sensación del Carnaval en su regreso al concurso en el ¨Ramón Collazo¨

Los amantes del Carnaval y de las murgas espectáculo tienen este domingo la oportunidad de reencontrarse con un título que estuvo ausente en los últimos años en el concurso que se desarrolla en el Teatro Verano y que en su regreso al escenario del "Ramón Collazo", volvió a ser sensación con su particular estilo. El público de Mercedes y de la región tiene la posibilidad de disfrutar este domingo de la actuación de Agarrate Catalina, la flamante vicecampeona del concurso de DAECPU, con su espectáculo Defensores de Causas Perdidas.
La organización de Del Río Consultoría y Negocios y el apoyo de varias empresas e instituciones oficiales del departamento y nacionales, ofrecen al público de la región, en la continuidad de traer espectáculos de primer nivel, el disfrutar de "La Catalina" 2019.
El evento se desarrollará desde las 20.30 horas en el hermoso escenario natural de Manzana 20, habiéndose puesto a la venta entradas anticipadas son sector preferencial a $ 500, las que son limitadas y quedan las últimas, mientras que las populares tienen el valor de $ 200. Pueden adquirirse en Restaurante D10 en Artigas casi Giménez frente a plaza Independencia; en tienda El Volcán en Sánchez y Artigas; en Mil Cosas en Haedo 557 casi Ansina.

Fotografía: Facebook Agarrate Catalina



(429)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019