agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,50 37,50
0,40 1,10
8,30 9,80
38,50 42,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
05 de March del 2019 a las 09:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Becas para estudiantes de todo el país ofrece Bienestar Universitario
Del 1 al 30 de marzo estará abierto el período de inscripciones para becas del Servicio Central de Bienestar Universitario, dirigidas a los estudiantes de la Universidad de la República (Udelar) Generación 2019.
Del 1 al 30 de marzo estará abierto el período de inscripciones para becas del Servicio Central de Bienestar Universitario, dirigidas a los estudiantes de la Universidad de la República (Udelar) Generación 2019.

Los interesados podrán realizar la solicitud en línea utilizando la clave de estudiante que adjudican las respectivas bedelías, completando un formulario online que estará disponible en el portal del estudiante (https://estudiantes.udelar.edu.uy/) o en la propia web de bienestar universitario (www.bienestar.edu.uy). Las becas disponibles son de tipo económico, materiales de estudio, transporte, pasajes, guardería, alimentación y alojamiento. 

Por más información: becas@bienestar.edu.uy 

Nuevo reglamento de becas 
El Consejo Directivo Central (CDC) de la Udelar aprobó una serie de modificaciones en el Reglamento de becas del Servicio Central de Bienestar Universitario. Entre las principales modificaciones se incluye la creación de un conjunto de becas nuevas: guardería, transporte y materiales de estudio. La Udelar aprobó una partida anual de $ 5 millones para financiar estos nuevos tipos de becas que ya se vienen otorgando desde el mes de agosto. 

Conozca el nuevo reglamento de becas de Bienestar Universitario

 


(504)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019