agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
33,35 34,95
0,50 1,20
8,20 9,70
36,70 40,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
11 de February del 2019 a las 06:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
En Dolores también se manifestaron los funcionarios del orden por ¨Ni un policía menos¨
En la oportunidad estuvo presente Patricia Rodríguez dirigente del Sindicato Policial SIFPOM
En la oportunidad estuvo presente Patricia Rodríguez dirigente del Sindicato Policial SIFPOM

En la plaza Constitución de Dolores se desarrolló acto con presencia de dirigentes sindicales policiales, entre ellos Patricia Rodríguez del SIFPOM (Sindicato de Funcionarios Policiales de Montevideo), con la finalidad de cumplir también con la realización de actos por "Ni un Policía Menos" como ha ocurrido en diferentes puntos del país.
En la oportunidad hizo uso de la palabra la dirigente de Montevideo, que estuvo acompañada de Sofía González representante de SIFPOM en Soriano.
Recordamos que este tipo de movilizaciones se adoptaron como medida tras la muerte de los últimos dos funcionarios policiales en Montevideo, uno para robarle sus pertenencias y el otro como parte de una ejecución tras contratarse un sicario por parte de un hermano, debido a diferencias por herencia familiar.
Pero a su vez los funcionarios policiales vienen reclamando una ley de legítima defensa que les brinde mayor amparo ante situaciones en las cuales les toque actuar, algo que han dialogado con legisladores de diferentes partidos políticos y que esperan pueda concretarse en el futuro, así como otras reivindicaciones.



Image1
Image2
(813)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019