agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,40 9,90
37,60 41,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
11 de January del 2019 a las 05:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Esperando la evolución climática
A fin de esta tarde se tendrá un panorama más preciso de cómo evolucionará la situación climática y con ella la posible consecuencia sobre el río Negro. Aunque se presume que pueda estabilizarse y no siga creciendo.
A fin de esta tarde se tendrá un panorama más preciso de cómo evolucionará la situación climática y con ella la posible consecuencia sobre el río Negro. Aunque se presume que pueda estabilizarse y no siga creciendo.

@gesor dialogó con Zoilo Cheveste, integrante del CECOED (Centro Coordinador de Emergencias Departamentales).“Estamos esperando cómo evoluciona el río en conjunción con la situación meteorológica” expresó Cheveste. “Lo que se espera es que este evento se frene ahora”.
Agregando que las evacuaciones realizadas “fueron agua en la puerta a pie seco, o sea que si el río crece 5 o 10 centímetros más el agua está dentro de la casa”. Explicando Cheveste que la situación futura dependerá “de cómo se comporte el río. Son muchas variables. Verlo solamente de la perspectiva de la represa de Palmar es corto. Es una variable. Pero tenemos si llueve o no, cuánto y dónde llueve, si el río Uruguay permite o no el desagüe, si hay viento del Sur o no”. Un panorama más preciso de lo que puede llegar a ocurrir se podrá tener al final de la tarde, remarcó Cheveste.

 



Image1
Image2
(552)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019