agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,40 9,90
37,60 41,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
11 de January del 2019 a las 08:29 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
“El festival no se suspende nunca, salvo terremoto o tsunami”
Así lo afirmó Horacio Acosta al evaluar la situación y la realización del 12° Jazz a la Calle
Así lo afirmó Horacio Acosta al evaluar la situación y la realización del 12° Jazz a la Calle

El río Negro frente a Mercedes continúa creciendo, aunque se espera que se estabilice, no obstante eso la Intendenta María Fajardo se reunió con integrantes de la organización del Jazz a la Calle para evaluar la situación que se genera en Manzana 20. Fundamentalmente porque la zona de Manzana 20 y el puerto de Mercedes es la más complicada y como se sabe allí además de desarrollarse el festival se planifica la instalación de puestos de artesanos y artistas, plazas de comida y otros servicios; y de además la organización requiere de un tiempo prudencial para instalar el sistema de amplificación y luces, entre otras cosas. En la reunión se realizó esta mañana se decidió que los visitantes que habitualmente utilizan la zona de camping se instale en la parte central del óvalo del velódromo “Leonel Rocca”.
Además, según comunicó la Intendencia de Soriano, se definió trasladar el evento a la Plaza “Del encuentro de las dos culturas”, determinándose en ese sitio las áreas para cada actividad de dicho festival. También quedó establecido que en caso de lluvia el festival se realizará en el Teatro “28 de Febrero”.
Horacio Acosta, integrante del Movimiento Jazz a la Calle en diálogo con @gesor comentó “es probable que haya que realizar algunas modificaciones importantes” en virtud de que las decisiones que se adoptaron en la reunión que se realizó en la tarde del jueves debieron hacerse “en acuerdo con la gente que está en la parte de gastronomía, y artesanías porque ellos también hacen parte de todo el espectáculo”. Acotando “hay un montón de cosas que de alguna manera se van a resentir, por eso hay que hablarlo muy bien con todos”.

De todas maneras había que puntualizar que el festival se hace. El festival no se suspende.
-“El festival no se suspende nunca salvo terremoto o tsunami”.

Con lugares alternativos y con algunas variantes se va a realizar del 12 al 20 de enero.
-“Si. Porque las bandas ya vienen en viaje, hay algunas que ya están en Uruguay, y hay un trabajo gigantesco durante todo el año que no se puede desperdiciar. Pero puede haber inconvenientes en la parte de infraestructura.

 



(731)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019