agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,70 33,20
0,55 1,15
7,70 8,70
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
11 de January del 2019 a las 05:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Cuatro familias de Mercedes debieron ser evacuadas
Nuevas medidas adoptadas por Comité de Emergencias ante repunte del río Negro
Nuevas medidas adoptadas por Comité de Emergencias ante repunte del río Negro

Este jueves la Intendenta María Fajardo encabezó una serie de reuniones con integrantes del CECOED para abordar la situación generada por el nuevo repunte del río Negro frente a Mercedes.
Fue así que convocó a varios directores, cuyas áreas están relacionadas a la operativa de diversas actividades que se realizan en la zona costera y también a responsables de las acciones para atender posibles situaciones de emergencia que puedan acontecer.
En primer lugar, fueron dispuestas las primeras evacuaciones de familias que viven en zonas vulnerables, por lo que desde el CECOED se iniciaron las coordinaciones con Talleres Municipales para facilitar vehículos y personal para esa tarea.
Cabe destacar que todas las evacuaciones se hicieron por precaución y siguiendo el protocolo establecido para estos casos, por lo que todos salen con mucha anticipación al ingreso del agua a sus fincas.
Mientras a la hora 18.00 de este jueves el río Negro se situaba en 5,99 m., estable, fueron evacuadas cuatro familias integradas por 17 personas (10 mayores y 7 menores). De estas familias, solo una se trasladó a instalaciones del estadio “Köster”, con cuatro mayores y tres menores, mientras que las otras fueron a casas de familiares



Image1
Image2
(716)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019