agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,40 9,90
37,60 41,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
10 de January del 2019 a las 10:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Condenan a autores de robo en pub de Palmar
Cumplirán dos meses de prisión efectiva y ocho meses de libertad vigilada
Cumplirán dos meses de prisión efectiva y ocho meses de libertad vigilada

En seccional 12a. de Palmar se recibió denuncia por hurto desde un comercio que funciona como pub, de bebidas varias, cigarrillos, notebook color negro y gris, habiendo ingresado por una banderola y saliendo por una puerta del fondo del local, ubicando en el lugar un celular. Se dio trámite a Fiscalía y Policía Científica.
Personal de Dirección de Investigaciones de Zona I, de acuerdo a información aportada por personal de seccional 12a, procedió a la detención de dos masculinos mayores de edad, a los que se les incautó parte de los efectos hurtados, quedando detenidos a disposición de la Fiscalía.
En la tarde de este miércoles, se procedió a la instancias judicial, decretándose la condena a través de proceso abreviado, a la pena de 10 meses de prisión a cumplirse de la siguiente manera: dos meses de prisión de cumplimiento efectivo y ocho meses de libertad vigilada, bajo las condiciones enumeradas en los literales A y D del art. 9 de la Ley 19.446 bajo supervisión de la OSLA respecto de los imputados D.M.B.A. y D.N.E.M. a quienes se les imputa el ilícito de "un delito de hurto especialmente agravado en calidad de autores".

 



(1025)
Enviado por: Juana

Muy bien esa es la ley que quiero para mi país 2 meses de cárcel por hurto. Vamos Uruguay nomás ejemplo de país somos


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019