agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,40 9,90
37,60 41,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
10 de January del 2019 a las 08:40 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Enviaron a la cárcel a quien robó la moto que derivó en una paliza a inocente y posterior asesinato a otro joven
El hecho ocurrió en Dolores, y a esta condena, se suma una prisión preventiva por homicidio y una prisión domiciliaria con más medidas cautelares para un funcionario policial por violencia privada
El hecho ocurrió en Dolores, y a esta condena, se suma una prisión preventiva por homicidio y una prisión domiciliaria con más medidas cautelares para un funcionario policial por violencia privada

Como adelatara @gesor, la Unidad de Investigaciones de Colonia, detuvo este martes de mañana en Carmelo, a Marcos Pérez, el joven que presuntamente había sido el autor del robo de la moto a la hija del Cabo J.A.S.B. en Dolores y que motivó que éste junto a su exyerno Franco Molina Dall Oglio llevaran en automóvil, golearan y amenazaran a M.F. un joven que sería ajeno al hecho, por lo cual el Cabo fue formalizado por violencia privada con medidas cautelares de prisión domiciliaria de 21.00 a 8.00 horas, colocación a tobillera electrónica y prohibición de acercamiento a la víctima, todo ello por 90 días, mientras se sustancian las pruebas para llevarlo a juicio oral. Mientras que Franco Molina Dall Oglio fue formalizado y posteriormente enviado a prisión preventiva por 180 días por el delito de homicidio tras causar heridas gravísimas a Carlos González Paz de 21 años en el baño del Rosedal de la rambla doloreña porque según información en su poder había participado del hurto de la moto de su expareja.
Con la detención este martes de Marcos Pérez se cierra el círculo de estos hechos que tuvieron trágico final y que aun restan definirse otros aspectos legales sobre los presuntamente involucrados, pero este miércoles, Marcos Pérez fue formalizado en el Juzgado de Dolores, tras solicitud de la Fiscalía a cargo de la Dra. Eliana Travers, por un delito de hurto especialmente agravado, a través de proceso abreviado, lo que le permitió reducir la pena, acordándose 8 meses de prisión efectiva.



(4772)
Enviado por: Pelotita

PRISION DOMICILIARIA,Y COBRANDO EL SUELDO DE POLICIA SIN TRABAJAR.........BUENISIMO


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019