agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,40 9,90
37,60 41,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
09 de January del 2019 a las 23:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Obras en calle Haedo sobre cañada de los hornos para construir nuevo puente
Cabe destacar que el pasaje vehicular por calle Haedo permanecerá cortado mientras se desarrolle la obra.
Cabe destacar que el pasaje vehicular por calle Haedo permanecerá cortado mientras se desarrolle la obra.

Progresan las obras de construcción de un nuevo puente en calle Haedo, sobre la cañada “De los hornos”, a pesar de algunas demoras que lógicamente ha causado la continuidad de lluvias registradas en estas semanas.

Los trabajos, que realiza la empresa Eco Asfalto S.R.L., encarados por la Intendencia de Soriano mediante licitación, pasan actualmente por la conformación de la loza inferior en hormigón, desde donde se levantarán las estructuras verticales. Previamente se procedió a la demolición de la estructura antigua, mientras que se espera una mejora en las condiciones climáticas para comenzar con la construcción de las cabeceras.

Cabe destacar que el pasaje vehicular por calle Haedo permanecerá cortado mientras se desarrolle la obra.

La construcción de este puente integra la serie de obras hidráulicas planificadas por la Intendencia de Soriano para solucionar los problemas ocasionados por el desborde de la cañada. Estas incluyen además la limpieza y profundización del cauce, la conformación de una laguna de alivio más un derivador de caudal a la altura de calle Oribe y la construcción del nuevo puente en el Br. Viera y Benavídez, acciones que ya se ejecutaron.

Todo se enmarca en lo ordenado por el intendente Agustín Bascou, quien determinó las medidas antes enunciadas, en el marco del plan de gestión de riesgos que busca minimizar los problemas que genera la cañada “De los hornos” para los vecinos de la zona.



(335)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019