agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
REPROGRAMADO
MonedaCompraVenta
32,77 34,17
0,55 1,15
8,18 9,48
36,21 39,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
10 de January del 2019 a las 05:42 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Se entregó ante la Policía el presunto homicida del adolescente en barrio Esperanza
Se trata de una persona con antecedentes y que ha participado en hechos de violencia en diferentes ocasiones
Se trata de una persona con antecedentes y que ha participado en hechos de violencia en diferentes ocasiones

Como informáramos por separado, un adolescente de 16 años de nombre Antonio Ferreira Armand Pilón, resultó herido por arma de fuego, al igual que un joven de 22 años Juan Britos Olivera que se encontraba con aquel. Ambos fueron atacados por Joel Sierra González que registra antecedentes y que disparó contra ambos. En el caso del adolescente las heridas terminaron siendo mortales ya que en la mañana de este miércoles falleció en virtud de ellas, en tanto que Britos Olivera resultó herido en una pierna no siendo de gravedad.
La Policía, con el agresor identificado, salió en su búsqueda, y poco antes del mediodía de este miércoles, sabedor que estaba siendo buscado, Sierra González decidió presentarse en la Seccional 2a, siendo puesto a disposición de la Fiscalía de 2° Turno que es quien está a cargo de la investigación.

 

 



(3803)
Enviado por: Monica

Ojala te pudras en la carcel, no te basto con robarle a todo el barrio vos y tu gente, tu cuñada complice y tu madre LA PORTEÑA tambien, que ahora son un ASESINO. Te mereces lo peor y ojala se haga justicia. Tu madre tendria que ir presa tambien porque es quien te ha cubierto todo siempre a vos a tus otros hermanos. Son unas ratas que no sirven para nada.


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019