agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
REPROGRAMADO
MonedaCompraVenta
32,77 34,17
0,55 1,15
8,18 9,48
36,21 39,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
10 de January del 2019 a las 08:48 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Alerta roja por incremento de la violencia en la resolución de conflictos, en Soriano tres asesinatos en 16 días
A ellos hay que sumarle el crimen aun impune de Carlos Barrios del 17 de noviembre en una muerte con saña que estaría relacionada con ajuste de cuentas
A ellos hay que sumarle el crimen aun impune de Carlos Barrios del 17 de noviembre en una muerte con saña que estaría relacionada con ajuste de cuentas

En la mañana del lunes 24 de diciembre 2018 alrededor de las 8.00 horas es asesinado Dardo Schettini de 80 años en su vivienda de avda. Lavalleja casi Detomasi, presuntamente por A.R.N. de 22 años, que detenido un par de días después, tomó la determinación de quitarse la vida en la celda de seguridad por ahorcamiento. El hecho ocurrió en la vivienda del occiso en avda. Lavalleja casi Detomasi en Mercedes, muriendo pocas horas después de haber sido intervenido quirúrgicamente por heridas gravísimas en el cuello con arma blanca.
En la madrugada del 1 de enero, a la hora 1.00 aproximadamente, Franco Molina Dall Oglio de 27 años ataca dentro del baño del Rosedal en la rambla de Dolores, a Carlos González Paz de 21 años, produciéndole herida con elemento contundente que le produjo corte en la zona toráxica que lo hizo desangrar y fallecer poco después en centro asistencial de Mercedes. Molina Dall Oglio está siendo juzgado, aguardando el juicio oral en prisión preventiva por 180 días, tras ser detenido luego de querer fugar hacia Argentina y regresar a Mercedes donde fue visto por policía en horas francas que lo reconoció.
Este miércoles 9 de enero en incidente ocurrido en barrio Esperanza de Mercedes en el que participaron tres personas, dos mayores de edad y un adolescente de 16 años, uno de los mayores hiere con arma de fuego al otro mayor y también al adolescente, en hecho ocurrido alrededor de las 2.30 horas de la madrugada. El adolescente muere en la mañana en centro asistencial debido a las heridas sufridas, el otro mayor presenta herida de arma de fuego y el agresor está identificado y siendo buscado por la Policía.
Estos tres hechos con resultado de muerte han generado gran preocupación en las autoridades policiales, por el incremento de la violencia en la resolución de los conflictos, algo que no estaba siendo costumbre por estos lares. Reconocen que no es algo puntual, sino que tiene relación con lo que viene sucediendo a nivel nacional con el crecimiento de los homicidios, algo que es necesario abordar en forma integral para tratar de frenar porque los índices se han disparado de forma alarmante.
En el caso de Soriano, si bien existen otros casos, resueltos la gran mayoría, está latente la preocupación por el no esclarecimiento del homicidio con saña en el que murió Carlos Barrios de 37 años, en el inicio de la madrugada del sábado 17 de noviembre 2018, que se presume sería un ajuste de cuentas por tema relacionado con el tráfico de estupefacientes, pero hasta el momento no se ha podido dilucidar el caso.
Esto sin entrar en casos en que no se ha llegado a la muerte pero sí lesiones y heridas importante, utilizando armas de fuego, o blancas como machetes y otros emenetos contundentes.

 



(3751)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019