agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,70 33,20
0,55 1,15
7,70 8,70
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
04 de December del 2018 a las 14:50 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Intendencia de Soriano brinda apoyo a escuelas rurales
El mecanismo aplicado para entregar materiales, juegos infantiles y otros elementos a las escuelas, se coordina con la vista de la Inspección Departamental de Educación Primaria, una vez que llega la solicitud de una escuela.
El mecanismo aplicado para entregar materiales, juegos infantiles y otros elementos a las escuelas, se coordina con la vista de la Inspección Departamental de Educación Primaria, una vez que llega la solicitud de una escuela.

Como es tradicional, la Intendencia de Soriano colabora con escuelas públicas de todo el departamento, especialmente las del ámbito rural.

El mecanismo aplicado para entregar materiales, juegos infantiles y otros elementos a las escuelas, se coordina con la vista de la Inspección Departamental de Educación Primaria, una vez que llega la solicitud de una escuela. Esto es a los efectos de evitar que se repitan centros escolares en recibir apoyo, para así repartir de manera equitativa los materiales en aquellas escuelas que realmente lo necesiten.

La tarea de asistencia es realizada por el Dpto. de Talleres Municipales, tal como se hizo recientemente con la escuela Nº 13 de Palo Solo, donde se entregaron juegos infantiles, mesas y bancos de hormigón y macetones.



(181)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018