agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,70 33,20
0,55 1,15
7,70 8,70
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
04 de December del 2018 a las 05:29 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Entregaron los diplomas “Por la Causa de Soriano”
La Junta Departamental de Soriano homenajeó a los coterráneos destacados entregando los diplomas “Por la causa de Soriano”.
La Junta Departamental de Soriano homenajeó a los coterráneos destacados entregando los diplomas “Por la causa de Soriano”.

La sesión extraordinaria del legislativo comunal se realizó en el Salón “Eduardo Víctor Haedo” de la Intendencia, que se vio colmado de público.
El acto contó además con la presencia del Senador Guillermo Besozzi, el Diputado Enzo Malán, y Secretario General de la Intendencia, Dr. Germán Cavallero.

Este año fueron 8 los diplomas instituidos:
MERCEDES FRACUELLI, por su valioso aporte cultural en el género literario, siendo reconocida a nivel nacional e internacional.

FRANCO CASTILLO MERNIES, joven deportista, por su significativa participación en el deporte de Pelota Vasca, dentro y fuera del país, dejando bien en alto los prestigios de nuestro departamento.

RAMON MANERA, por su trayectoria como deportista, a nivel nacional e internacional, en la actividad de Pelota de Mano, y su notable labor social y solidaria en la comunidad.

MARIO WASHINGTON HORNOS, por su destacada trayectoria deportiva en la disciplina Karate Do, habiendo representado a nuestro departamento y nuestro país, dejando bien en alto el prestigio del deporte departamental.

SABRINA DIAZ GIMENEZ, por su destacada participación, a nivel nacional e internacional, en la actividad deportiva, disciplina Remo, habiendo obtenido importantes premios en representación de nuestro departamento y del país.

JUAN LEONARDO GONZALEZ, por su tarea como entrenador del Dolores Rugby Club y su constante dedicación para la formación, contención y acompañamiento de jóvenes.

Grupo “LOS VIKINGOS”, por su destacada participación en el Encuentro Internacional de Robótica y por los logros obtenidos a nivel internacional, en representación de nuestro país en base a esfuerzo, ingenio, creatividad y dedicación.

EFRAIN CANO ROA, joven historiador, por su trayectoria de investigación y difusión de temas históricos, habiendo participado, con diferentes ponencias, a nivel nacional e internacional.

 

 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
Image9
Image10
(430)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018