agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,70 33,20
0,55 1,15
7,70 8,70
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
02 de December del 2018 a las 11:31 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La solidaridad volvió a decir ¡presente!
La Fundación Pérez Scremini pudo cumplir con el objetivo y además ofrecer un excelente espectáculo
La Fundación Pérez Scremini pudo cumplir con el objetivo y además ofrecer un excelente espectáculo

Como informamos por separado, la Fundación Pérez Scremini, alcanzó el objetivo establecido de la venta de 3.500 hamburguesas para reunir fondos con destino a la atención de niños con cáncer. Ya a las 23.20 horas, cuando se había previsto llegar hasta la medianoche, pudo anunciarse por parte de la organización que la meta fue alcanzada. Si bien la fría y ventosa noche no ayudó a que hubiera más público presente en los patios del Colegio y Liceo San Miguel, y ello conspiró con una mayor venta en lo que refiere a la venta de refrescos y helados en relación a ediciones anteriores, la meta de las hamburguesas
fue sorteada en tiempo récord también teniendo en cuenta el año pasado. Y para ello volvió a ser fundamental el espíritu solidario que demuestra la comunidad mercedaria cada vez que se pide su colaboración.
También vale destacar el apoyo de las instituciones de servicio, los dos Clubes de Leones, los Leos, los Clubes Rotarios, Interact, y decenas de voluntarios para atender las líneas
telefónicas, hacer y aprontar las hamburguesas y varios para cumplir la tarea de delivery que fue muy importante para alcanzar el objetivo, junto con la preventa.
Asimismo, una vez quedó demostrado la adhesión de los artistas locales, esos que se brindan cada vez que son llamados a dar una mano, a actuar honorariamente y se brindan dando todo sobre el escenario y en la fría noche fueron los que le pusieron calor con su música y buena onda.
Recordamos que la Fundación Pérez Scremini en su filial local todo lo que recauda es enviado a la central en Montevideo, donde se centraliza la atención de niños con cáncer que llegan desde todo el país. Se ha llegado a momentos donde hubo 13 trece niños de Soriano, hoy son tres los chicos que están recibiendo tratamiento y los recursos que se proporcionan ayudan a que tanto en niño paciente como sus familiares reciban una atención integral, aquellos que no deben hacer el tratamiento internados, es decir ambulatorio, lo realizan contando con alojamientoen el hogar que donó la empresa Doña Coca, y allí se les brinda desayuno, almuerzo, merienda y cena, además reciben lo pasajes
para viajar desde el Interior, todo solventado por la Fundación y hacía allí es que van los recursos.
Por eso es fundamental la solidaridad de la población cada vez que se solicita su apoyo, y una vez más volvió a decir ¡presente!

 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
Image9
Image10
(604)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018