agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,70 33,20
0,55 1,15
7,70 8,70
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
02 de December del 2018 a las 10:18 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
ADEOMS cumplió con su Asamblea Anual Ordinaria
La Directiva mencionó el llamado a elecciones, que desestimó la Asamblea y decidió por mayoría que se mantuviera en el cargo ésta Comisión.
La Directiva mencionó el llamado a elecciones, que desestimó la Asamblea y decidió por mayoría que se mantuviera en el cargo ésta Comisión.

ADEOMS La Asociación de Empleados y Obreros Municipales de Soriano, cumplió con su Asamblea Anual ordinaria este viernes en las instalaciones del club olímpico en Mercedes.

El orden del día establecía tres puntos:

1-Balance Económico.

2- Balance Político.

3- Temas varios.  

Resoluciones:

  • Aprobado por amplia mayoría.
  • Aprobado por Unanimidad.

 

  1. Se mandató a la Comisión Directiva, averiguar con el Ejecutivo, cantidad funciones y motivo de los funcionarios que cumplen funciones a la orden.
  2. Se aprobó padrón electoral y fecha de elecciones para el 21 de diciembre de 2018 por unanimidad.
  3. Se eligió por unanimidad la Comisión electoral que quedó conformada por Joan Polero, Fernando Alarcón, y Juan Echenique.
  4. También por unanimidad se fijó el día 7 de diciembre, como fecha límite para presentar listas para participar de las elecciones.
  5. Se sortearon 13 canastas entre los compañeros acreditados.

Siendo las 21.35, se dio por finalizada la Asamblea.

Finalmente Martin Herling presidente de ADEOMS, señaló a @gesor, que: “El llamado a elecciones fue mencionado por la Directiva, que desestimó lo que la asamblea anterior decidió por mayoría que se mantuviera en el cargo ésta Comisión.

Entendemos que por un tema de transparencia y de dar participación y generar compromiso a los asociados debíamos hacer el llamado” dijo.



(183)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018