agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,70 33,20
0,55 1,15
7,70 8,70
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
30 de November del 2018 a las 21:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Trabajos de nivelación del espacio en recuperación ubicado en zona de puente Caviglia
Próximamente y mediante la utilización de otras máquinas, se acondicionarán cunetas para permitir el correcto drenaje del agua de lluvia.
Próximamente y mediante la utilización de otras máquinas, se acondicionarán cunetas para permitir el correcto drenaje del agua de lluvia.

La Intendencia de Soriano viene ejecutando tareas de nivelación del terreno en el espacio público delimitado por Av. Aparicio Saravia, rambla Francisco M. Ubillos y calle de Castro y Careaga, en el extremo oeste de la ciudad de Mercedes.

Allí, se usó un bulldozer para esparcir la tierra y los escombros que se han depositado en el sitio, los que sirven para rellenar las áreas bajas, de manera de poder recuperar este lugar. Próximamente y mediante la utilización de otras máquinas, se acondicionarán cunetas para permitir el correcto drenaje del agua de lluvia.

Por tratarse de un espacio público en proceso de recuperación; está prohibido depositar materiales como: residuos domiciliarios, cubiertas viejas, chatarra, ramas producto de podas, etc.; además al igual que en muchos lugares de la ciudad, se han instalado cámaras de video vigilancia en el marco de la campaña Stop Basura.



(176)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018