agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,70 33,20
0,55 1,15
7,70 8,70
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
30 de November del 2018 a las 21:00 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Se realizó  en Mercedes  la  asamblea del “Corredor turístico de los Pájaros Pintados
Representantes  públicos  y privados del litoral se  reunieron en Mercedes en la asamblea del “Corredor de los  Pájaros Pintados”.
Representantes  públicos  y privados del litoral se  reunieron en Mercedes en la asamblea del “Corredor de los  Pájaros Pintados”.

Se  realizó  en Mercedes  la  asamblea del “Corredor turístico de los Pájaros Pintados”. La actividad contó con representantes de  las  direcciones de turismo de las  Intendencias  del  litoral  más  operadores  turísticos en diferentes áreas: hotelería, gastronomía, recreación,  actividades náuticas, etc. Además  estuvo  presente  el Director  Nacional de Turismo, Carlos Fagetti, el   Intendente  de Soriano  Agustín  Bascou y el  presidente de la Junta Departamental  Damián  de  Oliveira,  entre otras  autoridades.

En  esta asamblea  se realizó  un  balance  de las  actividades  realizadas durante  el  año,  los avances  que  se  ha  tenido  en las diferentes  áreas  de  trabajo  y las proyecciones  futuras.

El Intendente  Bascou en la  apertura  calificó  de  “determinante  la actividad turística” ya que  “el turismo es  una  actividad que  para  el Uruguay es  importantísimo”. Destacando  la  necesidad de seguir trabajando  “porque quedan muchas cosas por hacer”.

En tanto el director  de Turismo  de la Intendencia  de Soriano  destacó el rol  que  viene  teniendo  el Corredor de los  Pájaros  Pintados que  viene  dando “certidumbre, para quienes  invierten, para  quienes  arriesgan  que este proyecto no va  a caer  ni  va a depender  de la decisión   de un  Ministro, de  un  Intendente, o de  un Director de Turismo,  sino que  acá  hay  una cuestión de mucho  tiempo  y eso  lo hace  muy fuerte al Corredor”.



Image1
Image2
(228)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018