agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,70 33,20
0,55 1,15
7,70 8,70
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
29 de November del 2018 a las 09:47 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Reconocieron la trayectoria de funcionarios no docentes de Primaria
En un acto realizado en Casa de la Cultura y que tuvo su platea colmada de público.
En un acto realizado en Casa de la Cultura y que tuvo su platea colmada de público.

La Inspección Departamental de Soriano realizó un acto de reconocimiento a funcionarios no docentes con larga trayectoria. En un acto realizado en el anfiteatro de Casa de la Cultura fueron homenajeados funcionarios con 25, 30 y 35 años de trabajo y funcionarios que ya se acogieron a la jubilación.
Alumnos de la Escuela de Música iniciaron el acto interpretando algunas composiciones y posteriormente alumnos de la Escuela N° 4 desarrollaron un colorido espectáculo escenificando los personajes de “Cuentos de la Selva” de Horacio Quiroga.
En un breve discurso la Inspectora Departamental, Raquel Casartelli, destacó el trabajo que desempeñan los funcionarios no docentes en las diferentes instituciones educativas, para luego procederse a la entrega de diplomas y medallas a cada uno de ellos.
Los funcionarios que fueron homenajeados son: Ángel Barreto (Escuela 37), Graciela González (Inspección de escuelas), Lilián Barneche (Inspección de escuelas), Fernando Tegaldo (Inspección de escuelas), Olga Durán (Jardín 109), Nelson Ortega (Escuela 47), Griselda Sosa (Escuela 47), Noemí Rodríguez (Escuela 113); por 25 años de trabajo.
Teresa Pérez (Escuela 115), Sirley Torres (Inspección de escuelas), por 30 años de trabajo.
Mirtha Mantrana (Inspección de escuelas), Graciela Martegani (Inspección de escuelas), Teresa Hernández (Escuela 42), por 35 años de trabajo.
Además fueron homenajeados 4 más que ya dejaron de desempeñar funciones por haberse jufilado: Hugo Vico (Escuela 3), Olegaria Zubiaurre (Escuela 11), María del Carmen Pereyra (Escuela 46), Elsa Méndez (Inspección de escuelas).

 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
Image9
Image10
(475)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018