agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,70 33,20
0,55 1,15
7,70 8,70
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
28 de November del 2018 a las 11:36 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
A dos años de creación del Espacio Memoria Soriano, momento de recordación y reflexión
Será el viernes 7 de diciembre en el Espacio sito en rambla Carlos Federico Sáez en la costanera mercedaria
Será el viernes 7 de diciembre en el Espacio sito en rambla Carlos Federico Sáez en la costanera mercedaria

El Espacio Memoria que recuerda a los diez detenidos desaparecidos de Soriano va rumbo a cumplir los dos años de su creación y la Comisión Memoria, Justicia y contra la Impunidad del departamento, está preparando actividades para la jornada del viernes 7 de diciembre.
En ese marco estará cerrándose el ciclo de cine del presente año y a la vez procederá a recordarse a la recientemente fallecida, Luisa Cuesta, referente de la lucha por los Derechos Humanos.
El ciclo se ha denominado “El cine uruguayo y la lucha contra la impunidad” y dentro de él el capítulo correspondiente a “El cine para romper el silencio” permitirá que el viernes 7 de diciembre en el Espacio Memoria Soriano, ubicado en la rambla Carlos Federico Sáez de Mercedes, permita compartir a las 18.00 horas una muestra en espacio de experimentación con materiales audiovisuales.
Y desde las 20.00 horas se ofrecerá “Cañeros” de Handler, ICUR, 1965, de 7 minutos de duración; luego “Refusila” de Tournier, Bardier, Oxandabarat, 1965, que dura 8 minutos; seguidamente “En la selva hay mucho por hacer” de Grupo experimental de Cine, de 1974, con 15 minutos de duración; a continuación “Mujeres Melo” de CEMA, 1985, es un diapomontaje de 15 minutos.
Finalmente será tiempo para versos y acordes en memoria de Luisa Cuesta.
Se invita a quienes concurran a llevar silla playera para mayor comodidad.



(218)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018