agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,70 33,20
0,55 1,15
7,70 8,70
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
26 de November del 2018 a las 23:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Trabajos en Comisión
La Comisión de Turismo y Asuntos Regionales de la Junta Departamental de Soriano realizó este lunes una muy breve reunión, la que se vio interrumpida por el corte de energía eléctrica que afectó a la ciudad
La Comisión de Turismo y Asuntos Regionales de la Junta Departamental de Soriano realizó este lunes una muy breve reunión, la que se vio interrumpida por el corte de energía eléctrica que afectó a la ciudad

(comunicado)
Comisión de Turismo y Asuntos Regionales
La Comisión de Turismo y Asuntos Regionales de la Junta Departamental de Soriano realizó este lunes una muy breve reunión, la que se vio interrumpida por el corte de energía eléctrica que afectó a la ciudad.
En el transcurso de la misma fue recibida la profesora Iris Irigoyen, con quien se conversó en torno a la eventual puesta en práctica de su proyecto turístico denominado “En un lugar del Mundo, Uruguay”.
Esta iniciativa fue presentada por su autora al Corredor de los Pájaros Pintados y a los Fondos Concursables, siendo compartida y analizada en sus detalles salientes, con los integrantes de la Comisión presentes en la sala de sesiones Carlos B. Rusch de la Corporación.
Se intercambiaron opiniones y se habló fundamentalmente sobre la posibilidad de que el proyecto tenga éxito a nivel de los Fondos Concursables y de esta manera poder llevarlo a su realización efectiva.
Participaron los ediles Mayka Acuña, Patricia Cáceres, Andrés Juri, Ana González, Mónica Silva y Juan Rey.
-
Otras Comisiones no pudieron reunirse
En función del aludido corte de energía eléctrica que afectó la ciudad, otras Comisiones Asesoras de la Junta Departamental de Soriano no pudieron llevar a cabo las reuniones programadas para esta jornada de lunes.
Igualmente los que habían confirmado su asistencia estuvieron presentes, haciéndolo por Cultura y Deporte, los ediles Nilda Costa, Marco Morosini, Luis Montero y Alberto Ábalos; por Ganadería, Agricultura e Industria, los ediles Gonzalo Barboza, Ramón Barzabal, Oscar Fracuelli, Richard Izaguirre y Jorge Elizondo y por la Comisión de Asuntos Generales los ediles María Castro, Alba Aguilar, Luciano Andriolo, Máximo Mesa, Nohemí Racioppi y Ana González.
Oportunamente se fijarán días y horarios para la eventual convocatoria a las reuniones suspendidas de estas Comisiones Asesoras.
-

 



(170)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018