agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,70 33,20
0,55 1,15
7,70 8,70
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
27 de November del 2018 a las 11:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Arena Soriano se empezará a construir en primer trimestre 2019
Su construcción demandará entre 18 y 20 meses. En China el intendente Bascou gestionó equipamiento para el centro deportivo.
Su construcción demandará entre 18 y 20 meses. En China el intendente Bascou gestionó equipamiento para el centro deportivo.

El intendente de Soriano Agustín Bascou aseguró que en el primer trimestre del año que viene se comenzará la construcción del proyectado centro deportivo Arena Soriano. Su construcción demandará entre 18 y 20 meses o capaz dos años, aseguró el intendente Agustín Bascou en declaraciones recogidas por @gesor

Se calcula que demandará una inversión de ocho millones de dólares y tendrá piscinas cerrada y abierta, gimnasios, alojamiento para deportistas y otras funcionalidades para satisfacer las necesidades de la población en la materia.

Tras su regreso de China y en relación a este tema el jerarca indicó “que dejamos en la semilla sembrada y el proyecto Arena  Soriano es un proceso que  si Dios quiere estará comenzando  en el primer trimestre del año que viene, que va a llevar este 18 meses 20 meses capaz que  2 años” dijo.

“Nosotros estuvimos conversando con la gente para que ellos pudieran participar con algún equipamiento hacer algunos acuerdos, y quedó para trabajar” sostuvo.

Agregó que “quedamos en comunicarnos o nosotros como que nos comprometimos ahí también, porque sentimos no solamente en Intendencia de Soriano, Bascou  mismo,  sino los otros intendentes, mismos del Partido nacional del Frente Amplio, intendente Colorado  como Marne Osorio, presidente  del Congreso Nacional de Intendentes que fue allá”.

Dijo también que “todos nos vinimos con esa condición de que requiere un esfuerzo importante de nosotros, la parte del área política y de también de los empresarios también de incentivarlos porque digamos como los mercados hay 1400 millones de personas allá que están demandando, son muy demandantes de lo que producimos.

Finalmente insistió en que los precios hay que acordarlos, tenemos limitaciones, en tantos rubros siempre hay alguno que va a servir, tenemos que trabajar concluyó Bascou.  

El intendente recordó que la obra se localizará donde actualmente se ubica el estadio de fútbol abierto Luis Koster.

El centro polideportivo destinado a gimnasio incluirá piscina semi olímpica, piscina secundaria, gimnasios alternativos, alojamientos para deportistas, salón de usos múltiples, salas de reuniones, oficina de deportes, gradas a estadio, cabinas, cantina, cocina, vestuarios, baños, depósitos, y demás instalaciones secundarias, en un total estimado de 5.800 metros cuadrados cubiertos y 6.800 construidos.



Image1
Image2
(792)
Enviado por: Cecilia

No me parece justo comenzar un emprendimiento el mismo año que finaliza su mandato , porque será una carga para el próximo intendente . Debería esperar porque a su vez creo que a Soriano no le sobra dinero y de hacerlo hay cosas más importantes donde destinar ese dinero !!!!! Mercedes no es la única ciudad de Soriano, hay que ver que necesidades tienen otras ciudades o pueblos !!!


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018