agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,70 33,20
0,55 1,15
7,70 8,70
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
25 de November del 2018 a las 14:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Intendente Bascou: “Tenemos que dedicar más tiempo al gran mercado de China”
Consideró que como deberes,  se trajó hablar con empresarios departamentales y del país.
Consideró que como deberes, se trajó hablar con empresarios departamentales y del país.

El intendente de Soriano Agustín Bascou integró la delegación de   intendentes municipales uruguayos, que especialmente invitados, visitaron   China, en el marco de la celebración del 30 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre Uruguay y China (1988-2018).

Recibido y acompañado por el embajador Plenipotenciario y Extraordinario de Uruguay ante la República Popular China, Fernando Lugris, el intendente Agustín Bascou estableció una serie de contactos a nivel empresarial, cultural deportivo  con el propósito de establecer la concreción de inversiones,  comercio, la generación de empleos y desarrollar proyectos conjuntos.

A su regreso y habiendo retomado sus funciones al frente del Gobierno departamental Bascou dijo a los medios de prensa: “

“Con que no venimos de China,  los intendentes y yo también?, es que allá  hay un gran mercado, hay muchas cosas por hacer,  donde nosotros tenemos  que trabajar políticamente y empresarialmente, es el gran mercado del mundo. Otros países lo han visto ya muchos años antes, muchos años antes” destacó, el intendente Bascou.

Agregó “el gran debe  que tenemos nosotros desde el punto de vista político y de  la mano la política la parte empresarial, es la parte de los puestos de trabajo, de generar mejores y con más salarios, como decía el embajador de Uruguay en China, es ir ,hay que  sacrificarse , el gran mercado está allá”, remarcó Bascou.   

Subrayó que el gran mercado está en el sureste asiático: “Yo me traigo un gran deber de China. Es tratar de hablar con mis colegas, con los empresarios locales, departamentales y uruguayos también, que nosotros tenemos que dedicarle mucho más tiempo a ese mercado”, enfatizó Bascou.



(211)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018