agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,70 33,20
0,55 1,15
7,70 8,70
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
24 de November del 2018 a las 09:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Hasta octubre 740 mujeres habían sufrido violencia
Un total de 24 de fallecieron revelaron durante Mesa Redonda Pública   
Un total de 24 de fallecieron revelaron durante Mesa Redonda Pública   

En la sede del Frente Amplio Soriano se desarrolló  una Mesa Redonda Pública organizada la misma por la Comisión de Asuntos Sociales del Frente Amplio sobre el tema: " Violencia de Género y Generaciones", que tuvo como expositores la Lic. Verónica Suárez, el Dr. Pablo Marrero y la Dra. Elsa Barolín,

El Dr. Pablo Marrero Coordinador Territorial del MIDES valoro como Instancias muy positivas, “porque cuando hablamos de situaciones de violencia hacia la mujer, es un tema y una problemática que nos preocupa. Un total de 740 casos había de mujeres que habían sufrido violencia hasta el mes de octubre, 24 mujeres fallecidos y 29 si tomamos en cuenta situaciones domésticas”.

El Dr. Marrero señaló “que el servicio de atención en situación de violencia del MIDES actualmente trabaja con 162 situaciones, actualmente 10 audiencias mensuales tenemos 13 mujeres con dispositivos electrónicos. Por lo tanto, estamos hablando de una problemática que realmente es necesario abordarla, trabajarla y consideramos que este espacio como otros que hemos estado realizando, hemos logrado llegar a públicos que son muy diferente” significó.

“Realmente son instancias muy valoradas para nosotros” enfatizó Marrero.

La importancia del tema no tuvo quizás una mayor respuesta esperada por cuanto a concurrencia. Pero resultó dinámica con interesante interacción con los expositores.



Image1
Image2
Image3
(205)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018